NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO | BUDAPEST 2022

España-Italia: horario y cómo ver la final mundial de waterpolo

Consulta cómo y dónde ver el partido entre España e Italia de waterpolo en la final del Mundial de Budapest en la piscina de Isla Margarita. En As.com, se podrá seguir el duelo minuto a minuto.

Actualizado a
La Selección masculina.
MARTON MONUSREUTERS

“Estamos preparados para la guerra”, dijo Felipe Perrone, el líder de la Selección española de waterpolo y quien acumula diez Mundiales, récord masculino. Después de quedar primera de grupo en la fase inicial ante Canadá, Italia y Sudáfrica, España eliminó a Montenegro en los cuartos de final (7-6) y a Croacia en las semifinales (10-5). Este domingo se medirá a Italia en una final que se ha repetido ya en otros dos Mundiales y en unos Juegos, siempre con victoria de los italianos. En As.com, se podrá seguir el partido minuto a minuto, con una amplia cobertura desde Budapest.

Horario: ¿A qué hora empieza el España-Italia?

La última jornada del Mundial de Budapest de Natación, que empezó el 17 de junio y que finalizara este 3 de julio, tendrá dos platos fuertes. Las dos últimos finales de saltos que se disputarán en el Duna Arena y la lucha por las medallas en el waterpolo masculino. El encuentro por el oro se disputará a las 20:00 en la piscina Alfred Hajos de Isla Margarita, en medio del Danubio, donde España e Italia reditarán la final celebrada en Gwangju en 2019.

Televisión: ¿Cómo ver el partido entre España e Italia?

RTVE no ha comprado los derechos de este Mundial. Por primera vez desde hace muchos años no se han podido ver deportes tan olímpicos como la natación, la natación artística, las aguas abiertas o los saltos. Tampoco el waterpolo. No obstante, aprovechando que la Selección masculina está en la lucha por las medallas, tanto la semifinal ante Croacia del viernes como esta final ante Italia se retransmitirá a través de RTVEplay en la web y finalmente también por Teledeporte con los extraordinarios comentarios de Juan Carlos García y Dani Ballart.

Internet: ¿Cómo seguir en directo el España-Italia?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido entre España e Italia del Mundial de Natación de Budapest. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido, a cargo de nuestro especialista en deportes acuáticos desde Budapest, único periodista español que están cubriendo el acontecimiento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?