NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Jaén se lleva el duelo andaluz ante el Antequera

El Olivo Arena vibró con el triunfo de su equipo ante el Antequera en un disputado duelo. El Ribera Navarra, colista, sumó un punto ante el Manzanares.

Actualizado a
El Jaén se lleva el duelo andaluz ante el Antequera
@JaenFS

El Jaén Paraíso Interior encadenó la cuarta jornada sin perder al imponerse este sábado en el duelo andaluz al BeSoccer UMA Antequera (3-1), mientras que el Aspil-Jumpers Ribera Navarra salvó un punto en su visita al Quesos El Hidalgo Manzanares (2-2). En un encuentro disputado y de pocos goles, el Jaén Paraíso Interior inauguró el electrónico antes del descanso por mediación de Nem (1-0, min.8).

Mati Rosa, que posteriormente sería expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla en el minuto 33, amplió distancias para el cuadro jienense (2-0, min.26). A falta de un minuto para el final, Cobarro añadió suspense al encuentro con el 2-1 (min.39), pero Pablo Taborda confirmó que los tres puntos iban a quedarse en el Olivo Arena con la diana del definitivo 3-1 (min.40). A la espera del derbi regional de este domingo entre el Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida, el equipo entrenado por Dani Rodríguez afianzó la cuarta plaza y se situó a dos puntos del conjunto cartagenero, tercer clasificado.

Asimismo, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra dormirá una semana más como el colista de la Primera División, pese a que este sábado sumó un valioso punto en el Antonio Caba después de igualar en la segunda mitad una desventaja de dos goles. Antoñito estrenó pronto el marcador para el Quesos el Hidalgo Manzanares (1-0, min.3) y Rafa López (2-0, min.15) amplió la renta local antes del descanso. Tras la reanudación, las dianas de David (2-1, min.22) y Terry (2-2, min.26) certificaron el empate.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?