NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAEKWONDO

El club Invictus dominó el medallero en el Open Internacional de Taekwon-Do de Málaga

El equipo malagueño estuvo acompañado en el podio por el club CD Doyang de Benalmádena y el club Fénix In Nae de Torremolinos. El campeonato fue puntuable para el Top Ranking de Taekwon-Do ITF España.

Actualizado a
Imagen del Open Málaga de Taekwondo.
MATÍAS VALENTE - MINT ESTUDIO

El Open Internacional de Taekwon-Do de Málaga celebró este pasado fin de semana su tercera edición con récord de participantes llegando a los 538. El podio general lo dominó el Club Invictus de Málaga con 104 medallas, logrando 38 de oro, 31 de plata y 35 de bronce. El segundo clasificado fue el CD Doyang de Benalmádena que consiguió 82 medallas repartidas en 34 de oro, 26 de plata y 22 de bronce; y el tercer club que subió al podio fue el Fenix In Nae de Torremolinos logrando 55 metales con 21 oros, 15 platas y 19 bronces. Los cinco primeros puestos se completaron con el TDK Estepona, que alcanzó 50 medallas y el Taekwon-Do Roquetas que logró 31.

El sábado fue el turno de los mayores de 12 años destacando el tatami de los cinturones negros donde el nivel fue máximo. Este open es muy importante para los competidores al ser el que cierra el año 2022 en el Top Ranking.

En la mañana del sábado, a las 9, la jornada empezó con las competiciones de Tul, modalidad de técnica de ataque y defensa y Tul por equipos, conforme avanzaba el día se celebraron los Saltos, Combates pactados y Libres. El domingo fue el turno de los pequeños de 6 a 11 años. Durante los dos días fue muy alta la afluencia de público, con un gran ambiente en las gradas de Ciudad Jardín. Los competidores procedieron de equipos llegados desde numerosos puntos de España; desde el extranjero acudió el club Surdanal NTN de Noruega y Whitehall Martial Arts de Irlanda, ausentándose a última hora otro equipo de Nepal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?