NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Declaran como “desaparecido” al internacional sudafricano Sbu Nkosi

El club Blue Bulls ha presentado un caso de persona desaparecida a la policía en Pretoria después de no poder contactar con el extremo.

Actualizado a
Declaran como “desaparecido” al internacional sudafricano Sbu Nkosi

El club Blue Bulls de Sudáfrica ha presentado un caso de persona desaparecida a la policía en Pretoria después de no poder contactar con el extremo internacional Sbu Nkosi.

Los Bulls afirman que Nkosi, que ha jugado 16 partidos con la selección de Sudáfrica y formó parte del equipo que ganó la Copa del Mundo de 2019, ha estado “ausente sin permiso” durante tres semanas.

“El último contacto conocido de Nkosi con cualquier ejecutivo, gerente o jugador miembro del equipo es el viernes 11 de noviembre de 2022″, dijeron los Bulls en un comunicado el sábado.

“Después de numerosos intentos fallidos, que incluyen pero no se limitan a llamadas telefónicas, mensajes de texto, llamadas a familiares, pareja y allegados amigos, así como cuatro visitas domiciliarias a su lugar de residencia conocido, la empresa tomó la decisión de abrir un caso de persona desaparecida. Esto resultó de la grave preocupación de todos en Loftus, así como de la necesidad de la asistencia experta de los Servicios Sudafricanos de Policía”.

Nkosi fue seleccionado por el equipo de Sudáfrica para sus encuentros contra Irlanda, Francia, Italia e Inglaterra en noviembre, pero quedó descartado para la concentración de otoño tras sufrir una lesión en las costillas mientras jugaba para los Bulls en el Campeonato Unido de Rugby.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?