NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PADEL | PREMIER MADRID

¿Cuánto dinero se llevan Lebrón y Galán por ganar el Madrid Premier Pádel?

Descubre cuánto dinero se llevan exactamente Juan Lebrón y Alejandro Galán, ganadores del Madrid Premier Pádel.

Actualizado a
¿Cuánto dinero se llevan Lebrón y Galán por ganar el Madrid Premier Pádel?
@MADPremierPadel

El Madrid Premier Pádel ha acabado y Lebrón y Galán han sido los campeones del gran torneo disputado en la capital del país. Pese a haberse disputado ya en otros países otros ‘Permier Pádel’, el de Madrid es en el que menos dinero se les entrega a los campeones de esta competición. Pese a ello, siguen ganando más dinero con este torneo que con el WPT.

El dinero total que se reparte en el Madrid Premier Pádel es de aproximadamente 250.000 euros. Esto está muy por debajo de la cantidad que se entregó tanto en Italia como en Catar. En estos dos países mencionados, el total a repartir de premio en metálico fue de 520.000 euros. Más del doble que se entrega en el torneo disputado en Madrid. Sin embargo, este dinero al completo no es para los ganadores, es para repartir entre los participantes de la competición. Los ganadores del torneo en Catar e Italia se llevaron 47.250 euros por jugador.

Teniendo en cuenta que en Madrid el presupuesto es la mitad que en los otros dos países. Lebrón y Galán se llevarán cada uno alrededor de 25.000 euros. La cantidad recibida por cada uno de los jugadores sigue siendo superior a lo que se llevan los ganadores del WPT. En dicho circuito, los vencedores de la competición se llevan 17.000 euros individualmente. Una cantidad notoriamente más baja que las recibidas en los torneos de ‘Premier Padel’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?