NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Barça
4
Palma
2
Finalizado

Resumen y resultado del Barcelona - Palma: final liga fútbol sala | Golpe del Barça

Actualizado a
Resumen y resultado del Barcelona - Palma: final liga fútbol sala | Golpe del Barça

Barça 4-2 Palma | Fútbol sala

Y con ella nos despedimos. ¡ESTO HA SIDO TODO! ¡Gracias por seguir la retransmisión y hasta la próxima! Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva en As y as.com. ¡UN SALUDO!

¡El Barça golpea primero!

Los de Velasco ponen el 1-0 frente al Palma a base de goles lejanos. Dyego, por partida doble, Adolfo y Ferrao, los autores. Los azulgrana pueden ser campeones el sábado

39'

El Palma quiere morir matando, pero se le va a escapar el partido.

37'

¡Higor! Precioso balón de Thomaz que el autor del primer gol del Palma en una final de liga no puede depositar en la portería.

37'

Se vuelve loco el partido y Nunes, cojeando, se resiente.

36'

Fabio, en dos tiempos, recupera la posición para evitar el 5-2.

36'

¡Y AHORA AL PALO! Ferrao se desata. Baila en banda derecha y se topa con el palo. El Palma se prepara para atacar de cinco.

35'

4-2 | ¡Aparece Ferrao!

¡GOOOOOL DEL BARÇA! ¡LOS AZULGRANA SE ACERCAN AL 1-0 EN LA ELIMINATORIA! Aparece Ferrao, de incógnito hasta el momento, para volver a perforar la portería del Palma desde fuera del área.

34'

Ahora es Coleho el que tiene que marcharse del partido. Esperemos que se quede en nada.

33'

Falta de Nunes, que ha podido volver al partido, sobre Coelho.

32'

Disparo cruzado de Rojas que golpea en un rival y, pese al esfuerzo de Dídac, se pierde por línea de banda.

30'

El Palau aprieta. Momento clave para el Barça, que quiere aprovechar la corriente a favor.

28'

3-2 | ¡Adolfo recupera el mando!

¡VUELVE A ADELANTARSE EL BARÇA! ¡ADOLFOOOO! El Barça está sacando mucho provecho de los disparos desde fuera del área. Jugada de estrategia desde la derecha, Lozano cede para Adolfo y este, ante un Marlon que no sale a tapar, sorprende a Fabio desde lejos.

27'

Malas noticias: Nunes, después de una arrancada, se retira cojeando. Con la cabeza le dice a Vadillo que no puede continuar.

27'

Revés de fantasía de Higor, que le saca la falta al Barça. A continuación, Nunes también busca el desempate para los suyos, con un disparo cruzado y un balón bombeado después.

26'

¡Gran dejada de cabeza de Adolfo y Pito no llega por los pelos! Ahora, sí, el Barça se ha acercado al tercer gol.

25'

Corre el tiempo en una segunda parte de calma muy tensa.

24'

Fabio sale valiente para despejar un pase en largo.

23'

El Barça reacciona encerrando al Palma, pero no encuentra el hueco para hacer daño.

21'

2-2 | ¡Nunes sorprende a Dídac!

¡CÓMO VUELVE ESTO! ¡SE VIENE LA LOCURA! Dídac se equivoca en la salida del balón, con un mal pase por el centro, y Nunes dispara desde prácticamente el centro de la pista para anotar con la portería vacía.

21'

¡Empieza la segunda parte!

Vuelven los equipos a la pista. Los dos, con la intención de encontrar el gol. La renta mínima no aporta ninguna certeza.

Dyego y Dídac mandan al descanso

El brasileño, con dos goles y un despliegue ofensivo imponente, y el portero, clave deteniendo un doble penalti a Mancuso antes del descanso, ponen al Barça por delante. El Palma, que se ha recuperado muy bien tras el primer tanto, a través de Higor, parece más tocado tras el segundo. Pero queda un mundo.

19'

Dídac vuelve a ir al suelo muy bien.

19'

¡Se lía Higor! Lo tenía todo a favor después de una gran recuperación del Palma, que coge desordenada a la defensa azulgrana, y no acierta al disparar en el segundo palo.

18'

¡Dyego vuelve a desequilibrar y roza el tercero! Es un diablo.

18'

¡Dídac para el doble penalti!

Qué sangre fría. Plana se mantiene firme, sin dudar, y le niega el empate a Mancuso, que buscó el centro de la portería.

18'

¡Falta de Matheus sobre Chaguinha! El balón no estaba entre los dos jugadores, pero el árbitro está muy atento y señala la sexta. ¡Doble penalti para el Palma!

18'

Ferrao, algo desaparecido, dispara alto con su zurda.

17'

También llega la quinta falta del Barça.

16'

2-1 | ¡Dyego repite! ¡Manda el Barça!

¡Cómo está Dyego! La cosa anda entre brasileños. Matheus, muy inteligente, arrastra la defensa del Palma para dejar vía libre a su compañero, que se perfila hacia su lado bueno para soltar otro latigazo, para soltar el 2-1.

15'

Quinta falta para Palma. Chaguinha. Suena la bocina de los problemas.

15'

Dyego cruza en exceso buscando el palo largo. Está siendo el faro ofensivo del Barça.

14'

Carlos Ortiz está cerca de perder el balón en una situación comprometida. El Palma, crecido tras el gol, sigue con su plan inicial de partido: no deja de presionar.

12'

¡UY, UY, UY, DYEGO! Lo volvía a intentar el goleador del Barça. La pelota se queda medio muerta y Esquerdinha no la puede hacer buena.

10'

1-1 | ¡Magia de Higor para empatar!

¡QUÉ GOLAAAAAAAAZO! ¡MARAVILLA! ¡POR ESTO LE QUIERE MEDIA EUROPA! Se va por la izquierda danzando, al son de su samba favorita. Deja atrás a Lozano, que cae, la pisa y supera a Dícac levantando levemente el balón. Maravilla para mandar la final al punto de partida.

9'

Lo intenta Higor, pero el disparo sale demasiado flojo.

8'

Cainan y Dídac, de nuevo, protagonistas. Bien ahora el meta del Barça, que se mantiene firme con los pies.

7'

¡Casi la lía Dídac! Dos grandes aciertos... seguidos de un gran error. El portero intenta controlar con el pecho, pero el balón le supera y casi se queda franco para Cainan.

6'

Y Dídac hace mejor el tanto con dos paradas seguidas de mucho mérito.

5'

1-0 | ¡Dyego estrena la final!

¡GOOOOOOOOL! ¡GOL! ¡DYEGO ESTRENA EL MARCADOR! Se va muy bien por la derecha: amaga, acelera, frena y golpea seco, abajo, para poner el primer gol de la final. Pudo hacer algo más Fabio, que no cerró a tiempo las piernas.

4'

Media vuelta de Pito que se marcha desviada.

3'

Rojas se apunta el primer disparo del partido.

2'

Presión muy alta de los dos equipos. El conjunto balear no quiere permitir que los azulgrana puedan circular cómodamente.

1'

¡Empieza el partido!

El primer balón es para el Palma, que mantiene la posesión ante la intensa presión del Barça.

¡Los quintetos iniciales!

Barcelona y Palma, cara a cara en la gran final liguera

FÚTBOL SALA

Barcelona y Palma, cara a cara en la gran final liguera

La previa del partido, de la mano de Dani Miranda.

Formato de la final

En esta final, el formato cambia respecto al resto de playoffs y será al mejor de tres partidos, sin opción de empate. En ese caso, habría prórroga y penaltis. “Queremos seguir haciendo historia”, dice Vadillo, entrenador de los baleares, que ya han asegurado el pase a Champions y que ganaron al Barça tanto sus dos partidos de Liga (6-2 Y 1-3). Tras dos derrotas en otras tantas salidas de las Islas Baleares en otros playoffs, no triunfar en ninguna de los posibles dos encuentros en el Palau les dejaría sin opciones de ganar la Liga. Ahora llega lo decisivo.

Choque de estilos y de historias

El Barça, con una de las mejores plantillas del mundo, se mide un Palma que llega con la moral por las nubes. Tercera final de su historia, tras disputar una de Supercopa (precisamente esta temporada, cayendo contra el Barça en los penaltis) y una del Copa del Rey, ambas con derrota. Aspira a su primer título en 24 años de historia ante un Barça que, esta temporada, ya ha ganado Copa de España y Champions, además de Supercopa.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la final de la liga de fútbol sala. Barça y Palma se enfrentan por primera vez en una serie que se puede ir a tres partidos. Los dos equipos intentarán evitarlo para cerrar el título en dos machadas. Aquí, en As.com, el minuto a minuto del duelo, así como las mejores imágenes y las declaraciones de los protagonistas. ¡Arrancamos!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?