NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES

Alexandre Acsensi, emblema del Hoquei Caldes, muere a los 29 años

El jugador catalán, uno de los emblemas del Club Hoquei Caldes Recam Làser, falleció a los 29 años en un accidente de tráfico.

Actualizado a
El jugador del Club Hoquei Caldes Alexandre Acsensi, durante un partido.
Instagram @chcaldes

El mundo del hockey patines está de luto por la muerte de Alexandre Acsensi, una de las grandes figuras del Club Hoquei Caldes Recam Làser. El jugador, de 29 años, ha fallecido este domingo después de sufrir un accidente de tráfico.

El club comunicó la triste noticia a través de un comunicado en sus redes sociales con una imagen del jugador. “En nombre del Club Hoquei Caldes Recam Làser y de su junta nos duele profundamente comunicaros la muerte de uno de nuestros jugadores más queridos y carismáticos. Alexandre Acsensi, jugador del primer equipo de la OKLliga nos ha dejado a los 29 años por culpa de un lamentable accidente de tráfico. Una vida dedicada desde bien pequeño al hockey calderí. Con el dolor que representa escribir estas palabras, queremos transmitir a los familiares, amigos y amigas nuestro más sentido pésame. En nombre del club, damos las gracias a todas aquellas personas, entidades y equIpos que han hecho llegar sus condolencias. Nuestras más sinceras gracias en un momento tan delicado”.

Según recoge el Servei Català de Trànsit el suceso tuvo lugar en el kilómetro 6,5 de la carretera C-59, en Palau-solità i Plegamans, sobre las 6:58 de la mañana del domingo, cuando dos coches, uno de ellos el que conducía Acsensi, chocaron frontalmente, y un tercer vehículo se vio afectado en el accidente. Acsensi, que horas antes había jugado y ganado con su equipo en la pista del Sant Cugat del Vallès, fue el único fallecido en el siniestro en el que otras cuatro personas resultaron heridas.

El Club Hoquei Caldes ha convocado a los aficionados este lunes a las 20:00 en el Pavelló de la Torre Roja para guardar un minuto de silencio en memoria de Acsensi. “Durante más de 20 años Alexandre ha lucido con orgullo los colores de nuestro club y de nuestra villa. Mañana, en el centro de la pista, tu segunda casa desde hace tanto tiempo, te despediremos con el anhelo de que te vamos a echar mucho de menos. Descansa en paz Alexandre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?