NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

La NFL aterrizará en DAZN

La NFL y DAZN han alcanzado un acuerdo para ofrecer el Game Pass en la plataforma a partir de la próxima temporada. El precio y demás condiciones se conocerán próximamente.

Actualizado a
KANSAS CITY, MISSOURI - JANUARY 29: Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs throws an incomplete pass against the Cincinnati Bengals during the fourth quarter in the AFC Championship Game at GEHA Field at Arrowhead Stadium on January 29, 2023 in Kansas City, Missouri.   Kevin C. Cox/Getty Images/AFP (Photo by Kevin C. Cox / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KEVIN C. COXAFP

DAZN continúa incluyendo contenido deportivo a su oferta actual. Los partidos de la NFL se podrán ver en la plataforma a través del Game Pass. DAZN ha cerrado un acuerdo, de diez años, con la liga profesional de fútbol americano para ofrecer el NFL Pass International. A partir de la próxima temporada, los aficionados podrán acceder a todos los partidos de la temporada regular, Super Bowl y postemporada.

En 2019 DAZN llegaba a España como una opción a la oferta deportiva en televisión. Una de las principales apuestas de la plataforma fue el mundial de MotoGP así como el acuerdo con Eurosport para emitir parte de la programación del canal deportivo dentro de la plataforma y después vinieron los acuerdos con la F1, además de la WTA, la Champions femenina, este año los partidos de LaLiga Santander, entre otros.

Cartel promocional de DAZN.
Ampliar
Cartel promocional de DAZN.

En la temporada 23-24, la plataforma sumará la NFL, un deporte que con el paso del tiempo ha ido sumando adeptos dentro del público español. “La NFL es una de las principales propiedades deportivas y DAZN está muy orgullosa de que nos hayan elegido como su socio internacional”, dijo Shay Segev, CEO de DAZN, en el comunicado oficial de DAZN. Así mismo, Roger Goodell, comisionado de la NFL añadió: “Nuestro objetivo siempre ha sido lograr que nuestros partidos estén disponibles para el mayor número de aficionados posible, y estamos seguros de que la innovadora tecnología de DAZN ofrecerá la mejor experiencia de visualización a los millones de espectadores de todo el mundo, al tiempo que atraerá a una nueva generación de aficionados internacionales de la NFL”.

En cuanto a los precios que fijará la plataforma y demás detalles de cara al inicio de la programación en DAZN, se conocerán próximamente. Por su parte, Movistar+ continuará con su emisión habitual de la NFL.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?