NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Madcap Moss logra el último billete para Money in the Bank

Madcap Moss consiguió, este viernes en SmackDown, la última plaza que da acceso a la lucha por el maletín masculino de Money in the Bank. Corbin, devastado.

Actualizado a
Madcap Moss.

Quedaba una incógnita para Money in the Bank. La lucha por el preciado maletín masculino tenía todavía una plaza vacante y el SmackDown de este viernes debía relevar a su ocupante. Madcap Moss, quien sigue recibiendo el push de la WWE, será el luchador que estará en este combate este sábado. Moss se impuso a The Miz, Ezekiel y Happy Corbin, quien acabó devastado y recibiendo las burlas de Pat McAfee, que le retó la semana pasada para SummerSlam (30 de julio). La noche acabó mal para Corbin, pero había comenzado bien. El show comenzó con varios de los participantes en la lucha de Money in the Bank encima de escaleras. Cuando creció la tensión, Adam Pearce ordenó una batalla real para cerrar la polémica. Tras quedar eliminados Moss, Riddle, Omos, The Miz, Ezekiel y Seth Rollins, McIntyre eliminó a Sami Zayn y empezó a forcejear con Sheamus. Corbin, que había salido del ring, pero no estaba eliminado, regresó para enviar a Drew y Sheamus por encima de la tercera cuerda. Una jugarreta típica de Happy Corbin.

También se calentó el combate femenino por el maletín de Money in the Bank. Las siete protagonistas estaban en la arena, aunque una no peleó. Becky Lynch ejerció de comentarista en el duelo que ganaron Liv Morgan, Alexa Bliss y Asuka a Shotzi, Raquel Rodríguez y Lacey Evans. Cuando las primeras celebraban, Becky atacó por la espalda a Asuka y se marchó victoriosa. Mientras, también Natalya calentó verbalmente el combate contra Ronda Rousey y The Usos (Jimmy y Jey Uso) afirmaron que Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) son “una copia” suya. Por último, Sonya Deville se quejó a Adam Pierce de la pelea que le puso la semana pasada, dándole una bofetada para acabar el segmento, y tras semanas mareando, Max Dupri al fin presentó a dos integrantes de Maximum Male Models. Son Mace y Mansoor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?