NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | ALFRED DUNHILL LINKS CHAMPIONSHIP

Langasque, primer líder en Escocia con un 61

El francés, que jugó en St. Andrews, tiró un espectacular -11 que le coloca en cabeza tras la primera ronda del Alfred Dunhill Links Championship.

Actualizado a
Langasque, primer líder en Escocia con un 61
Oisin KeniryGetty

El francés Romain Langasque, con una espectacular ronda de 61 golpes (-11), con la que iguala el récord del Old Course St. Andrews, lidera el campeonato Alfred Dunhill Links de golf por delante de sus compatriotas Frederic Lacroix, segundo con -10 en Kingsbarns, y Antoine Rozner, tercero con -9 en St. Andrews.

Langasque bordó el juego en el legendario Old Course, donde entregó una tarjeta de 61 impactos con dos eagles y ocho birdies por un solo bogey para liderar un torneo que se juega simultáneamente en los camposescoceses de St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns.

Aventaja en un impacto a Lacoroix, que jugó este jueves en Kingsbarns, y en dos a Rozner (St. Andrews), que comparte la tercera plaza con el danés Niklas Norgaard Moller, autor también de una ronda de 63, pero en Kingsbarns. A tres golpes están empatados el santanderino Nacho Elvira, le mejor de los españoles, y el sueco Kristoffer Broberg, que firmaron 64 en Kingsbarns.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?