NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | ACCIONA OPEN DE ESPAÑA

“La Ryder es Europa contra EE UU, no PGA Tour frente a LIV”

Jon Rahm defiende que deberían jugar los mejores y ve difícil la presencia de Sergio García en Roma 2023. Sobre Madrid, dijo: “Preferiróia estar líder, pero dos golpes no son nada”.

Actualizado a
Jon Rahm.
Stuart FranklinGetty

Jon Rahm atendió a la Prensa y pese al sufrimiento en algunos momentos del recorrido acabó satisfecho y se ve, lógicamente, con opciones reales de seguir peleando por el triunfo: “No estoy donde querría estar, preferiría estar líder con siete golpes de ventaja, pero estoy en buena posición, quedan dos días y dos golpes no son nada. Si mañana empiezo bien espero estar peleando. Se ha notado que había más gente y siempre ayuda. Cuando las cosas no van bien, siento el apoyo y voy al siguiente hoyo con más ánimo, aunque a veces no se note por fuera”.

Fuera del Acciona Open de España se conoció la noticia de que en principio Sergio García renuncia a jugar en Mallorca lo que le aleja casi definitivamente de la Ryder de Roma en septiembre de 2023. Al preguntarle al ‘León de Barrika’ su respuesta es rotunda: “La Ryder no es PGA Tour y European Tour contra el LIV. Es Europa contra EE UU. Punto. Los mejores de cada uno contra los del otro y para mí la Ryder está por encima de todo. Ojalá pudiesen jugar pero no pinta bien. La última vez que Sergio jugó un torneo del Europan Tour no se le recibió muy bien y entiendo que no quiera jugar en Mallorca, aunque imagino que allí sería diferente. De todas maneras aún quedan días y aún puede apuntarse”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?