NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | RANKING MUNDIAL

Cameron Smith ya es segundo y Jon Rahm baja al quinto puesto tras el Open Británico

La victoria del australiano en el British Open le permite situarse segundo tras Scottie Scheffler. Rahm es quinto tras ser superado también por McIlroy y Cantlay.

Actualizado a
El golfista australiano Cameron Smith alinea un putt durante la última jornada del British Open en St. Andrews,
Oisin Keniry/R&AGetty

El australiano Cameron Smith, ganador este domingo del Abierto Británico, se ha situado segundo en la clasificación mundial de golf, tras el estadounidense Scottie Scheffler, mientras que el español Jon Rahm descendió al quinto puesto.

La exhibición de Smith le permitió ascender desde el sexto al segundo lugar de la tabla, en la que acumula 9.03 puntos, por los 10.59 de Scheffler, que se desfondó en la última vuelta en St. Andrews y concluyó vigésimo primero.

El norirlandés Rory McIlroy, que luchó hasta el final con Smith pero acabó tercero, ocupa esa misma posición ahora en la clasificación mundial, con 8.32, justo por delante del estadounidense Patrick Cantlay (7.54).

Rahm descendió dos posiciones y ahora es quinto con 7.39 tras acabar trigésimo cuarto en el Abierto Británico, y también bajan en la lista el resto de españoles situados en el ‘top 100′: Adri Arnaus es el 64, Sergio García el 69 y Pablo Larrazábal el 76.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?