NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Figueiredo y Moreno se verán las caras por cuarta vez

Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno volverán a enfrentarse por cuarta y última vez. El brasileño pondrá en juego su título unificado del peso mosca.

BarcelonaActualizado a
Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno.
Getty Images

Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno se subirán al octágono por cuarta vez. Después de dos años, cerrarán una de las sagas más emblemáticas de la UFC. El brasileño pondrá en juego su título unificado del peso mosca en 283 que tendrá lugar el 21 de enero de 2023 en Río de Janeiro, Brasil.

Será la cuarta vez que los peleadores se vean las caras. El primer enfrentamiento tuvo lugar en 2020 y el resultado fue un empate. Brandon Moreno consiguió el cinturón de campeón mundial de peso mosca del UFC después de someter a Figueiredo en 2021. Pero un año después, en enero de 2022, el brasileño le arrebató el título por decisión unánime. En esta cuarta pelea, podremos ver el ganador de la saga, ya que los resultados de los anteriores encuentros han quedado parejos, con un empate y una victoria para cada peleador.

El encuentro entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno ha sido el único combate que se ha confirmado para el UFC 283 en Brasil. Durante las próximas semanas, se anunciarán el resto de peleas de la cartelera que tendrá como combate estelar uno de los choques más esperados de las Artes Marciales Mixtas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?