NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL CLUB | PODCAST

Charli Moon, una historia de lucha y vitalidad | Pádel Club #33

En este nuevo episodio entrevistamos al primer jugador ecuatoriano en llegar a cuadro y que, además, lucha contra la leucemia; pádel amateur con Kombat Pádel.

Actualizado a
Charli Moon, en el episodio #33 de Pádel Club.

La historia que acompaña al deportista. Charli Moon es todo un referente dentro y fuera de la pista por su papel como jugador de pádel tras convertirse en el primer jugador ecuatoriano en acceder a un cuadro final.

Y es que en este nuevo episodio de Pádel Club, el podcast de pádel de Diario AS y Cadena SER, entrevistamos a un pionero. Carlos Luna, Charli Moon, es ya un reconocido deportista en su país al convertirse en el primer jugador de Ecuador en llegar a un cuadro final. Pero tras él, o con él, hay una historia más profunda.

Y es que este jugador ecuatoriano padece leucemia. Una enfermedad que le fue diagnosticada hace ya varios años y que lastra su vida personal y profesional pues, como él mismo relata, condiciona su forma de entrenar, competir o viajar.

Pero Moon quiere ser portavoz de un mensaje de vitalidad y lucha. Consciente de su periplo hasta llegar a donde ha llegado y realista en su presente y futuro, quiere seguir disfrutando de su gran pasión, el pádel, y utilizar su exposición como un altavoz para la lucha contra el cáncer.

Además, en Pádel Club también tenemos pádel amateur y, en este episodio, conocemos el proyecto más combatiente del mundo de las marcas. Kombat Pádel surgió ya hace unos años para liderar una nueva política de precios y sigue inmersa en su reciclaje constante.

Jorge Muñoz, CEO de Kombat Pádel, nos adentra en el proyecto ‘real cost’ y apunta una serie de detalles del éxito de su marca entre los jugadores y jugadoras amateur.