NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC 63

Topuria se queda sin rival

El rival de Ilia Topuria, el brasileño Edson Barboza, sufre una lesión de rodilla y no podrá pelear en el UFC Vegas 63 el 29 de octubre.

BarcelonaActualizado a
El peleador hispanogeorgiano Ilia Topuria.

El hispanogeorgiano Ilia Topuria y Edson Barboza iban a protagonizar el combate coestelar del UFC Vegas 63 el próximo 29 de octubre. Debido a una lesión de rodilla del brasileño, esta pelea no se podrá llevar a cabo y Barboza ya ha pasado por quirófano para tratar la lesión. Aún no se ha confirmado si se buscara otro rival para Topuria o esperarán a que el brasileño se recupere para hacer la pelea.

Ilia Topuria es el peleador de artes marciales mixtas más aclamado en España. Se mantiene invicto con 12 victorias, 4 de ellas por nocaut, 7 por sumisión y una por decisión. En su último combate, el peleador hispanogeorgiano derrotó a Jai Herbert en el UFC Londres por KO en el segundo asalto. Barboza, en cambio, no está en su mejor momento. Llevaba una racha de dos derrotas que buscaba romper en este enfrentamiento. Todavía no se sabe si buscarán otro rival a Ilia Topuria para que pueda pelear en el UFC Vegas 63 o esperarán a que Edson Barboza se recupere y realizar el combate pactado.

Topuria en ‘La Resistencia’

El Matador estuvo de invitado estrella en ‘La Resistencia’, el famoso programa de entrevistas de David Broncano. Además de hacer el trend viral de TikTok de golpearse en la cara con tortitas, Ilia Topuria habló sobre su carrera y su próximo combate. Antes de saber que Edson Barboza no podría pelear por una lesión de rodilla, el peleador hispanogeorgiano dijo que Barboza “iba a pelear con el próximo campeón del mundo”. Cuando Broncano le preguntó si creía que la pelea iría a los puntos, Topuria contestó sin pensarlo que “la pelea es de tres asaltos y me sobran dos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?