NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Se acabó la temporada en el Sinfìn para Nicolás Zungri

Actualizado a
Zungri, lateral zurdo, en ataque.

El viernes fue el Barça con Aitor Ariño; el sábado en Cangas con Santi López; y hoy el Sinfín de Santander con Nicolás Zungri. Los tres jugadores han dicho adiós a la temporada, pasarán por el quiròfano y tendrán al menos seis meses de recuperación por delante.

Sólo el equipo azulgrana anuncia que no buscará un recambio para el extremo izquiedo internacional, porque tirará de Martí Soler Biescas, de 19 años y 1,85 metros, natural de Sant Joan Despí (Barcelona) y formado en el Club Handbol Sant Joan Despí, donde estuvo hasta infantil, pasando a las categorías inferiores del Barça hasta llegar al Barça Atlètic en la temporada 2020-2021. El Cangas ya está buscando un lateral izquierdo, y el Sinfín debe aximilar la noticia.

El argentino Nicolás Zungri sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del lateral interno de una rodilla, comunica el Sinfín, parecida a la lesión de Santi López. El lateral zurdo que llegó al equipo cántabro en 2019 se lesionó en el último partido en casa del cuadro santanderino, frente al Recoletas Atlético Valladolid, y tuvo que retirarse de la pista; hoy los resultados médicos confirmaron el alcance de la lesión.

Según el club, antes de conocerse la gravedad de la lesión, el presidente del Blendio Sinfín, Servando Revuelta, habría ofrecido a Zungri la renovación de su contrato por una temporada más con el club

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?