NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Granollers
Alpla

BALONMANO | LIGA EUROPEA

Prevención en el Granollers ante la visita del Alpla austriaco

·”Tenemos que aprovechar nuestra buena dinámica y no confiarnos ante el rival”, apunta el entrenador Antonio Rama

Actualizado a
Yusuf Faruk
Yusuf Faruk

El Fraikin Granollers recibe este martes (18:45 horas) en la tercera jornada de la Liga Europea al Alpla HC Hard austríaco que pondrá a prueba el buen momento de los vallesanos, que quieren seguir creciendo ante un rival que todavía no ha logrado puntuar tras las dos primeraas jornadas. El Granollers, que atraviesa un estado de forma pletórico, está consiguiendo resolver con mucha solvencia este mes de noviembre cargado de encuentros.

A pesar de no tener una plantilla amplia, la ayuda de los jóvenes del filial y la capacidad de algunos jugadores de sobreponerse a las dolencias físicas están siendo claves para que el Fraikin pueda alargar este buen momento, tanto de resultados como de juego. Con la recuperación de Pol Valera y Yusuf Faruk de sus molestias físicas, el técnico Antonio Rama tendrá a su disposición a la totalidad de la plantilla, a excepción del extremo diestro Víctor de Sande que continúa de baja por una lesión en el dedo de la mano.

Los vallesanos, que lideran el grupo juntamente con el Nexe, buscan un triunfo, que además de ayudarle a encarrilar su clasificación para la siguiente fase, supondría un empujón anímico para el equipo de cara al tramo final de la primera vuelta de la Liga Plenitude Asobal, en la que son segundos.

Rama reconoció que, a pesar del desgaste físico, deben continuar con su buen hacer. “Estamos muy cansados, pero debemos aprovechar esta dinámica positiva”, apunta. No será fácil, puesto que se cruzará en el camino un equipo que, a pesar de cerrar el grupo juntamente con el Balatonfüredi húngaro, ha demostrado ser mucho más competitivo de lo que refleja la clasificación. El cuadro austríaco no puede fallar en este compromiso si quiere mantener sus opciones de clasificación, ya que cayó en la jornada inaugural frente al Sporting de Portugal (31-30) y en la segunda jornada ante el Skjern (27-32). Pese a los resultados que ha cosechado, Rama no se fía del rival. “No ha puntuado, pero ha tenido buenos partidos. Será un partido muy omplicado, ellos tienen un equipo muy completo en todas las facetas. Destaco, especialmente, su contundencia en defensa”, analizó

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?