NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA EUROPEA

El Benidorm al final gana su primer choque en la Liga Europea

Para el Granollers y el Bidasoa sus viajes a Dinamarca se salva con ujna derrota, la primera de los vallesanos y la segunda de los vascos

Actualizado a
El Benidorm, de estreno.

Un tanto del extremo Iván Rodríguez en el último segundo del encuentro ha permitido al TM Benidorm ganar en pista del Ferencváros (32-33) húngaro y sumar, en la cuarta jornada, su primeranvictoria en la fase de grupos de la EHF Liga Europea, que le permite seguir vivo en esta competición, conquistado la victoria a domicilio. El conjunto de Fernando Latorre siempre fue a remolque en el marcador, pero su tenacidad y su planteamiento valiente, ya que vació portería en ataque durante toda la segunda mitad, le permitió remontar, a pesar de las numerosas bajas, un partido que parecía perdido a diez minutos del final. Una gran parada de Ibáñez, un gol de Iván Nikcevic (9 tantos, máximo goleador) y un error de Ferencváros en su última posesión, con 32-32 en el marcador, dieron al TM Benidorm la última posesión para ganar.

Por su parte, el Bidasoa Irún, que atraviesa su crisis particular en la ASOBAL, poco pudo hacer en la pista del Skanderborg Aalborg danés, que marcha invicto en la Liga Europea, que mandó desde el inicio para acabar con un 38-27 en la segunda derrota del cuadro vasco en la Liga Europea que notó la baja de Rodrigo Salinas, y Iñaki Cavero y Jon Azkue, con problemas físicos.

También cayó el Granollers en Dinamarca, en la pista del Skjern, 32-29, su primera derrota en estas cuatro jornadas. Al equipo vallesano se le atragantó el ataque con siete de los daneses, que dieron la vuelta al marcador y provocaron lanxzamientos precipitados de los vallesanos en su intento de marcar sin portero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?