Coello y Tapia levantan el torneo de la temporada
Tuvieron que sudar ante Stupaczuk y Lebrón, la tercera pareja del ranking. En chicas no hubo final: ganan Ari Sánchez y Paula Josemaría, por retirada.

El torneo inaugural de la temporada 2025, en Riad, que tenía que haber acabado el sábado terminó el lunes, y se convierte en el más largo en tiempo en la historia de Premier Padel. Y para darle más singularidad, sólo hubo una final, la masculina, porque la femenina ya se supo el domingo que no se jugaría, por las molestias de Bea González, por lo que Ari Sánchez y Paula Josemaría se llevan el torneo, las números uno.
En hombres, también los uno se llevaron el torneo. Arturo Coello y Agustín Tapia regresan a la senda del triunfo tras perder el Master del final de temporada en Barcelona en diciembre. Fueron exigidos por una pareja nueva, pero individualmente de largo recorrido: Juan Lebrón y Franco Stupaczuk: 6-3, 5-7 y 6-3.
En la final, sin embargo, se demostró que los números uno son capaces de vencer a sus perseguidores, la pareja tres, sin estar los dos a su mejor altura. Arturo Coello, que en la última parte de la anterior temporada tiró de la pareja, esta vez se mostró más dubitativo, y fue Tapia el que sobresalió ante unos excitados Lebrón y Stupa, que se precipitaron en ocasiones porque veían que estaba cerca el triunfo.
Coello, sin jugar a su mejor nivel, es un jugador sobresaliente, y si Tapia está exigido, de matricula que deja siempre acciones para el recuerdo, como un tapón a una recuperación de Stupaczuk, que fue punto ante la incredulidad de Lebrón y las reverencias de Coello.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos