NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

McLaughlin y Knighton reinan en Hungría

Los norteamericanos fueron los más destacados en el ‘Yulai Istvan Memorial’, cita del World Continental Tour Gold, que reunió a una pléyade de estrellas.

Actualizado a
McLaughlin y Knighton reinan en Hungría

Szekesfehervar acogía el ‘Yulai Istvan Memorial’, cita del World Continental Tour Gold, con gran participación previa y alguna sorpresa en los resultados del meeting húngaro. Como la derrota de Grant Holloway, campeón del mundo en 110 vallas, frente al jamaicano Broadwell. 13.12 para ambos y triunfo del caribeño por milésimas. También salió derrotado el brasileño Dos Santos en su aventura en el 400 sin vallas frente al norteamericano Norwwod. Y aunque se llevó el triunfo con suma facilidad, casi se puede considerar sorprendente ver a Duplantis volar ‘únicamente’ por encima de 5,80.

La prueba centroeuropea sí mostró la superioridad de otras rutilantes estrellas como Sydney McLaughlin que ganaba el 400 vallas con 51.68 (2.46 por delante de la segunda clasificada). Un segundo por encima del récord planetario que le dio su oro en los Mundiales de Oregón... pero que le habría valido para ser también campeona mundial con 0.59 de ventaja sobre Bol. Fraser Pryce (10.67 en el 100), Jasmine Camacho-Quinn (12.27 en el 100 vallas), Shericka Jackson (22.02 en el 200), Marvin Bracy (9.97 en el 100) y Joe Kovacs (22,89 en peso) cumplieron con triunfos y buenas marcas. El fin de fiesta correspondió al 200 masculino con exhibición del norteamericano Erriyon Knighton (18 años), la joven perla del doble hectómetro con 19.88.

RESULTADOS DEL ‘YULAI ISTVAN MEMORIAL’

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?