NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

maratón valencia

La maratón de Valencia celebra el acto de hermandad con los clubes élite valencianos

Los representantes de Valencia, Levante, Villarreal y Valencia Basket han estado apoyando a la maratón de Valencia que se celebrará el próximo 4 de diciembre.

Actualizado a
La maratón de Valencia celebra el acto de hermandad con los clubes élite valencianos
David González Forjas

Como cada año, cuando se acerca la fecha del maratón, se celebra el acto de hermanamiento con los clubes de élite. El presidente del Levante Quico Catalán, el director corporativo Valencia CF, Javier Solís, el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles y Víctor Luengo, director de relaciones externas de Valencia Basket. De esta manera estaban representados los clubes con más masa social de las provincias de Valencia y Castellón. Por parte de la prueba, el encargado de escenificar esta unión fue Vicente Sanz, vicepresidente de SD Correcaminos, organizadora de la carrera junto al Ajuntament de València.

El próximo 4 de diciembre a las 8:15 se dará el pistoletazo de salida a una nueva edición del Maratón Valencia que este año celebra la número 42 y lo han denominado el “Maratón de maratones”. La oficina All in One de Caixabank de Valencia ha sido el lugar elegido para le presentación de este evento donde, los máximos responsables de los clubes élite, han entregado una camiseta personalizada de su equipo con el nombre de la prueba, con la presencia de Felipe Pulido, director comercial de Empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana.

La Sociedad Deportiva Correcaminos organiza, junto al ayuntamiento de Valencia, el maratón. Vicente Sanz, vicepresidente de la sociedad, se mostraba “muy orgulloso” de que la prueba crezca año tras año y agradecía “el apoyo de los clubes”.

Quico Catalán ha prometido que algún día correrá el maratón, pero “este año no va a ser”. Desde el Levante queremos felicitaros por todo lo que hacéis por el deporte”, decía Catalán que añadía que “espero que se convierta, en un futuro, en el mejor maratón del mundo”.

Javier Solís también ha querido agradecer la invitación y ha dicho que “es un orgullo compartir el nombre de la prueba con el del club” además, anima a los corredores porque estarán animando en el kilómetro 17, cuando pasen por Mestalla.

Fernando Roig Negueroles afirma que “la maratón tiene mucho reconocimiento“ y ha deseado que “todos los equipos que estamos aquí, estemos en primera división”.

Víctor Luengo ha valorado “la cultura del esfuerzo y ha animado a toda la ciudad de Valencia a animar a disfrutar de este evento”.

El acto se ha cerrado con una foto de grupo demostrando la hermandad existente entre todos los clubes élite y el maratón de Valencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?