NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ricardinho se marcha a Indonesia

Pocos días después de anunciar su salida del ACCS París, el futbolista portugués ha anunciado que ficha por el Pendekar United de Indonesia. Firma hasta final de temporada.

El futbolista portugués Ricardinho, durante el partido entre Portugal y Serbia en la Eurocopa de Fútbol Sala de 2016.
Harold Cunningham - UEFAUEFA via Getty Images

A sus 36 años Ricardinho sigue buscando nuevos retos y desafíos en el fútbol sala. Después de convertirse en una leyenda tras ganarlo todo a nivel de clubes con el Movistar Inter y llevar a Portugal a ganar la Eurocopa y el Mundial, el seis veces mejor jugador del mundo de fútbol sala ha anunciado que jugará los próximos tres meses en el Pendekar United de Indonesia.

El anuncio de Ricardinho llega cuatro días después de que el propio futbolista portugués anunciase en sus redes sociales que dejaba la disciplina del ACCS París, donde ha jugado estas dos últimas temporadas, ganando la Liga de Francia en 2021 y disputando la Champions League de Fútbol Sala pese a bajar a Segunda División por problemas administrativos del equipo.

El propio Ricardinho confirmó a través de sus redes sociales su fichaje por el Pendekar United, donde jugará los próximos 3 meses hasta final de temporada antes de decidir si sigue en el equipo o si por el contrario decide emprender una nueva aventura.

Este es el anuncio de Ricardinho sobre su fichaje por el Pendekar United.

¡NUEVA AVENTURA!

Quiero anunciar que llegué a un acuerdo con mi nuevo club y que será, sin duda, una gran aventura en un país diferente.

Un proyecto con ambición en un país que ama el fútbol sala y al que voy con muchas ganas de ayudar al club y al equipo a conseguir algo único e inédito.

¡Nos vamos para Indonesia con el Pendekar United!

Será solo un contrato de tres meses hasta terminar la temporada y después decidiremos si continuamos o no. ¡Qué gran desafío!