ATLETISMO

Dani Mateo, segundo en la Media Maratón de Carabanchel pese a ser atropellado

El atleta soriano fue arrollado por un coche que se coló en una parte del circuito. Redouan Nouini ganó en categoría masculina y Francisca Almirón en categoría femenina.

0
Los atletas Daniel Mateo, Redouan Nouini y Jairo Grijalvo posan en el podio masculino de la segunda Media Maratón de Carabanchel.
Media Maratón de Carabanchel

El atleta español Dani Mateo no olvidará su experiencia en la segunda Media Maratón de Carabanchel celebrada este domingo en las calles de este barrio madrileño.

Mateo fue atropellado por un vehículo que se saltó los controles policiales y que se coló en pleno recorrido durante la carrera y que además terminó golpeando al atleta en su pierna. Pese al percance Mateo tiró de pundonor para terminar una carrera en la que se impuso el marroquí Redouan Nouini con un tiempo de 1:08:44 por delante del propio Mateo, segundo con un tiempo de 1:11:30, y de Jairo Grijalvo, tercero con un tiempo de 1:12:43.

En la carrera femenina Francisca Almirón, del Club Corredores, se llevó la victoria al llegar primera con un tiempo de 1:22:55, por delante de Rut García, segunda con 1:23:34, y de Gloria Cuéllar, que cerró el podio con su tiempo de 1:26:17.