WWE

New Day suma a McIntyre para acabar con Brawling Brutes

Kofi Kingston y Xavier Woods se unieron, por una noche en SmackDown, a Drew McIntyre. Lograron vengar las derrotas contra The Brawling Brutes.

0
Crónica del SmackDown del 27 de mayo de 2022.
WWE

Drew McIntyre está en tierra de nadie. El escocés se unió a los RK-Bro (Randy Orton y Matt Riddle) para confrontar con los The Bloodline (Roman Reings, Jimmy y Jey Uso). Una vez que The Usos quitaron los cinturones a los Bro's, McIntyre salió de la ecuación, y también de la del título, ya que Roman no estará en Hell in a Cell (5 de junio). Además, en esa carrera parece que Riddle le ha tomado la delantera. Todos esos factores hacen que esté sin un objetivo claro, por ello no dudó en acudir a la llamada de New Day. King Xavier Woods y Kofi Kingston cuentan con la baja de Big E (lesionado de gravedad en el cuello), por lo que llevan semanas en desventaja frente a Brawling Brutes (Sheamus, Ridge Holland y Butch). Por ello, y para igualar fuerzas, este viernes, en SmackDown, hubo un duelo de tres contra tres. La ayuda de McIntyre fue clave para que los 'buenos' lograsen la victoria y restañar heridas del pasado.

Por otro lado, Riddle también estuvo presente en Raw. Nakamura interrumpió a The Usos, quienes abrieron el programa y les lanzó un reto por los cinturones. Riddle apareció como su compañero y juntos sacaron a los campeones del ring. El próximo lunes ambos equipos chocarán por los títulos. Hay que recordar que Orton, compañero de Riddle, está fuera por lesión. Mientras en el roster femenino, Ronda Rousey estaba teniendo una buena lucha ante Raquel Rodríguez hasta que Shayna Baszler y Natalya aparecieron. Eso provocó un duelo por parejas que ganaron Rousey y Rodríguez. En cuanto al resto del programa, los Lotharios (Ángel Garza y Humberto Carrillo) ganaron a Jinder Mahal y Shanky, Gunther y Ludwig Kaiser se impusieron a Drew Gulak y Ricochet y Kevin Owens y Sami Zayn acabaron a golpes. KO invitó a su amigo a su show, pero se enfadó cuando Zayn reconoció que Ezekiel es el hermano de Elias y no la misma persona como mantiene KO.