NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

AFL salta al ruedo en Aranjuez

AFL organiza un evento, el próximo 18 de junio, en la plaza de toros de Aranjuez. Los madrileños David Mora y Miguel Ángel Lozano estarán en los estelares.

Actualizado a
Miguel Ángel Lozano y David Mora.
Diario AS

La Plaza de Toros de Aranjuez acogerá el primer evento al aire libre de AFL el 18 de junio. La mayor promotora española volvió a Madrid el pasado año tras mucho tiempo. La buena sintonía con el ayuntamiento madrileño le ha permitido regresar para su evento "más ambicioso", según reflejó Fran Montiel, presidente de AFL, en la rueda de prensa de presentación del evento. "Hay grandes eventos en otras partes de España, pero no todos esos lugares tienen una plaza bicentenaria en la que albergar una velada de este estilo", añadió el Concejal de Deportes de Aranjuez, Diego López de las Hazas.

"Es muy emocionante pelear en mi casa. He tenido que ir a pelear a muchos sitios, por tanto es muy especial meterme en la jaula rodeado de los míos. ¿Quién me iba a decir que iba a pelear en la plaza de toros de Aranjuez? No lo habría imaginado, además con AFL que era mi primera meta como profesional", aseguró el luchador Miguel Ángel Lozano, que disputará el combate coestelar del show ante el aragonés Samuel Blasco.

Por otro lado, también estuvo presente el madrileño David Mora, que será el encargado de la noche contra el invicto italiano Alberto Ciardo. "Quiero dar las gracias a AFL por darme esta pelea por varios motivos. El primero es darme una pelea internacional tan potente y el segundo por estar en este recinto y rodeado de los míos", concluyó el alcalaíno.