NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KO A LA CARRRERA | PODCAST

Tropiezo de Kerman y entrevista con Espino | Ko a la Carrera #29

Escucha el nuevo episodio de KO a la Carrera, nuestro podcast de boxeo, MMA y Wrestling: entrevistas con Juan Espino, Iván Morales, Laura Fuertes...

Actualizado a
Kerman Lejarraga y Juan Espino.

En esta nueva entrega de KO a la Carrera, el podcast de Diario AS sobre boxeo, MMA y wrestling presentado y dirigido por Álvaro Carrera. La velada de Matchroom en Bilbao dejó una sorpresa negativa para el boxeo español: Kerman Lejarraga cedió a los puntos ante James Metcalf. Además, Jairo Noriega se ratificó y alzó el Europeo del mosca. En MMA hay menos actividad estas semanas, pero aprovechamos para que Juan Espino nos cuente el estado de su lesión y sus planes de regreso. Por último, la WWE es un polvorín tras el acto de indisciplina de Sasha Banks y Naomi.

En la parte de Boxeo a la Carrera, Kerman Lejarraga perdió ante James Metcalf, un rival peligroso que ganó al pegador vasco a los puntos. En ese show de Matchroom, Jairo Noriega dio un paso al frente al ganar el Europeo del peso mosca. En clave española, también se pasará Laura Fuertes, que la semana pasada logró ser medalla de bronce en el Mundial IBA. El otro protagonista será el mexicano Iván Morales, quien empezará a residir en España tras su próxima pelea (18 de junio). Además, analizamos el Gervonta Davis vs Rolando Romero.

En MMA a la Carrera, Juan Espino se pasa por el podcast para contarnos muchas noticias: el estado de la lesión que le hizo pasar por el quirófano, su nuevo equipo, sus planes de futuro… Además, repasamos lo sucedido el pasado fin de semana en UFC, One Championship y Eagle FC. Por último, Unai Caro (muay thai) se pasa para contarnos el calvario de sus últimos años y su regreso a la competición.

Y en Wrestling a la Carrera, Sasha Banks y Naomi han provocado un auténtico terremoto en WWE. Ambas abandonaron el Raw de la semana pasada por diferencias creativas. Han sido suspendidas de manera indefinida y su futuro está en el aire. Además, The Usos han unificado los títulos por parejas y ya conocemos los planes de futuro para Roman Reings. Por último, The Rock apunta, cada vez más, a WrestleMania.

Escucha el nuevo episodio del podcast KO a la Carrera, con Álvaro Carrera. Todos los miércoles hay un nuevo episodio disponible para disfrutar del mejor análisis y las entrevistas más cercanas sobre boxeo, MMA y wrestling. Accede a este enlace para escuchar KO a la Carrera. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.