WWE

Becky Lynch se une a la lucha titular de Hell in a Cell

Becky Lynch y Asuka tuvieron una revancha este lunes. La irlandesa ganó y logró un billete para pelear por el título de Raw en triple amenaza en Hell in a Cell.

0
Crónica del WWE Raw del 23 de mayo de 2022.
WWE

El terremoto provocado por Sasha Banks y Naomi (que abandonaron el pabellón negándose a realizar la pelea para la que estaban programadas), que todavía sigue muy presente en WWE, tapó todo lo sucedido en el Raw del pasado lunes. De una pelea entre cinco luchadoras para obtener una oportunidad titular se pasó a un mano a mano entre Asuka y Becky Lynch. La japonesa se ganó estar en Hell in a Cell (5 de junio) ante Bianca Belair. Era de esperar que la irlandesa intentase algo mas para estar en ese PPV. Así sucedió y este lunes se organizó una revancha. Lynch, con fortuna ya que Asuka golpeó de manera involuntaria a Belair, ganó y en Hell in a Cell habrá una triple amenaza por el Campeonato femenino de Raw.

Por otro lado, Matt Riddle apareció dejando en duda la continuidad de los RK-Bro. Randy Orton se lesionó en la espalda el pasado viernes, cuando perdieron los campeonatos por parejas de Raw ante The Uso, y buscó venganza además de añadir que no sabe lo que pasará en el futuro con su pareja. Formó equipo con Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) para derrotar a The Uso (Jimmy y Jey Uso) y Sami Zayn. Por otro lado, se añadieron más combates a Hell in a Cell. Bobby Lashley tuvo un mano a mano con MVP. Estuvo lleno de trampas, Omos atacó a Lashley (perdió por conteo fuera del ring) y MVP decidió la estipulación del PPV. Bobby chocará contra Omos y MVP en una lucha en desventaja (la estipulación del pleito todavía no se conoce). También se verán en ese evento especial Ezekiel y Kevin Owens. Ezekiel ganó a Chad Gable y KO le retó, dice estar cansado de sus mentiras (mantiene que es Elias, no su hermano).

Cody Rhodes ganó por descalificación a The Miz, pero se llevó una paliza. Seth y Miz le atacaron sin piedez. Mientras, Judgment Day (Edge, Damian Priest y Rhea Ripley) intentaron convencer a AJ Styles y Liv Morgan para que se uniesen a su equipo. También dijeron otros nombres, pero de momento ningún otro luchador se ha sumado a la facción. Sí que tuvimos un combate en el que Damian Priest y Rhea Ripley derrotaron a AJ Styles y Liv Morgan. Por otro lado, Veer Mahaan fue el invitado del segmento de Jerry Lawler. Fue una entrevista incómoda que acabó con ataques a Rey y Dominik Mysterio, quienes aparecieron y confrontaron con el gigante. Veer Mahaan se marchó muy furioso. Por último, Alexa Bliss se impuso a Nikki A.S.H.