NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Granollers recupera la segunda posición en Torrelavega

Dominó el partido en todo momento, y se aprovecha de la derrota del Granollers en Huesca

Actualizado a
El Granollers recupera la
segunda posición en Torrelavega

El Fraikin BM Granollers logró una cómoda victoria en Torrelavega (24-33) que, tras la derrota del Bidasoa Irún en Huesca, le aupó a la segunda plaza de la clasificación a falta de una jornada por disputar.

Los visitantes, en plena lucha aún por el subcampeonato liguero, comenzaron llevando la iniciativa, aunque sin conseguir grandes diferencias en el marcador. Por su parte, pese haber hecho ya los deberes esta temporada, asegurando la permanencia, el Bathco BM Torrelavega quería ofrecer un último triunfoa  su afición esta campaña y el equipo mostraba la misma intensidad de siempre como local.

Solo a partir del ecuador de la primera parte los vallesanos comenzarona poner tierra de por medio en el electrónico con una renta de tres goles (7-10). En el tramo final del primer tiempo el conjunto visitante aprovechóla falta de acierto local para ampliar la ventaja a cinco goles e irseal vestuario con un 12-17 a su favor.

Tras el descanso, el Bathco BM Torrelavega pareció volver a la canchamás enchufado, con la intención de reducir rápido diferencias, pero dos robos consecutivos de Chema Márquez volvieron a situar los cinco golesde distancia (15-20). Fue la puntilla definitiva para los hombres de Álex Mozas, que apartir de ese momento vieron cómo su rival se distanciaba cada vez más.