NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT DINAMARCA OPEN

El ranking y el morbo se imponen en los cuartos de final

Primer enfrentamiento entre Stupa y Ruiz desde su ruputra; Belastenguín, contra sus últimas parejas, Tapia y Sanyo

Actualizado a
El ranking y el morbo se
imponen en los cuartos de final

En el Open de Dinamarca no se permiten las sorpresas. Manda el ranking, y, por ejemplo, en el cuadro masculino no hay ausencias significativas en los cuartos de final, pero si es un viernes de morbo porque será el primer choque entre Stupaczuk y Ale Ruiz desde su ruptura. También Belasteguín, con Coello, se enfrenta a sus úlltimos excompañeros, Sanyo y Tapia.

Lima y Stupa debutaron juntos en Bruselas: llegaron a la final, recordada siempre porque Franco rompió tres veces la pala, un récord. Pero ya no tendrá problemas para buscar más si se  repiten los incidentes: su patrocinador le ha enviado quince. Ale Ruiz juega con Momo González, la mejor pareja malagueña del WPT.

Los otros duelos enfrentan a Galán y Lebrón con Lucho Capra y Maxi Sánchez, y a Paquito Navarro y Martín Di Nenno ante Chingotto y Tello, una de esas parejas que aspiran a ganar ya un torneo en 2022.

En el cuadro femenino Ari Sánchez y Paula Josemaría se han tomado la revancha con Esther Carnicero y Lucía Martínez, que en Bruselas les mandaron para a casa: un doble 6-0 de respuesta. Juegan en cuartos con Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias. Mapi Sánchez Alayeto, con la portuguesa Victoria Araujo se enfrentan a Paty Llaguno y Virginia Riera. Y por la otra parte del cuadro, Gemma Triay y Alejandra Salazar (tuvieron dificutad ante la jovencita Claudia Fernández y Julieta Bidahorria) tendrán enfrente a Marta Marrero y Lucía Sainz, y Delfina Brea y Tamara Icardo defienden su cuarta plaza ante Marta Ortega y Bea González.