NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Sasha Banks y Naomi abandonan Raw tras discutir con la directiva de la WWE

Sasha Banks y Naomi decidieron marcharse del Raw de este lunes debido al combate que se les había pautado. WWE tuvo que rehacer los planes iniciales.

Actualizado a
Naomi y Sasha Banks.
WWE

Terremoto en WWE. Este lunes todo apuntaba a un Raw 'tranquilo', pero esa calma saltó por los aires cuando Sasha Banks y Naomi decidieron abandonar el pabellón. Ambas, poseedoras de los títulos por parejas desde WrestleMania, habían sido pautadas para el combate estelar de la noche. No pelearían como equipo, estarían en un combate a seis contra Becky Lynch, Asuka, Doudrop y Nikki A.S.H. Según informa Fight Full, Banks fue al despacho de Vince McMahon y ambos mantuvieron una discusión. Al no llegar a un acuerdo, Sasha mostró su enfado por el rol creativo que debía tomar y decidió irse del programa, algo que secundó Naomi, quien en principio estaba destinada a ganar... al menos eso apuntan desde la citada web, aunque la lucha no tenía productor ni árbitro asignado.

La historia podría ser perfectamente un hilo conductor de una rivalidad, pero no lo es. WWE emitió un comunicado oficial tras Raw. Pidió disculpas a los fans por no poder ofrecer el pleito planeado y comunicó que Banks y Naomi acudieron a la oficina de John Laurinaitis, Jefe de Relaciones y Talento de WWE, dejaron los títulos por parejas sobre tu mesa y se marcharon del pabellón. La empresa lamentó esta situación y reflejó que el enfado venía por "trabajar con dos luchadoras con las que ya habían trabajado". Todos los reportes apuntan a que el problema venía por Doudrop y Nikki A.S.H., aunque no está confirmado oficialmente. La noticia dejó en un segundo plano el Raw, y el terremoto puede ser mayor. No se descarta el despido de ambas luchadoras, siendo el caso de Sasha Banks muy importantes. Es uno de los principales rostros femeninos y en el ring es de las luchadoras más talentosas.

La WWE tuvo que reaccionar, y lejos de dejar una pelea a cuatro, decidió que el duelo estelar fuese un mano a mano entre Becky Lynch y Asuka. La japonesa ganó y será la retadora de Bianca Belair por el Campeonato de Raw en Hell in a Cell (5 de junio). En ese PPV también se confirmó que Cody Rhodes y Seth Rollins se verán las caras por tercera vez, en esta ocasión será dentro de una jaula. En esa estructura se vieron las caras Bobby Lashley y Omos. El gigante rompió la jaula con el cuerpo de Lashley, quien pudo poner los dos pies en el suelo, lo que le otorgó la victoria. Por otro lado, Liv Morgan parece que se une a AJ Styles y Finn Balor, la confrontación que estos tienen con Edge y Damian Priest, a quien se les unió Rhea Ripley, lo justifica. Este lunes apareció con ellos. Styles y Balor derrotaron a Los Lotharios (Ángel Garza y Humberto Carrillo) y Liv lo celebró con ellos.

Siguiendo la línea de latinos, reaparecieron Rey y Dominik Mysterio, lo hicieron para ayudar a Mustafa Ali, quien iba a pelear con Austin Theory y se encontró con un duelo ante Veer Mahaan con The Miz como árbitro especial. Una vez terminó el pleito iba a ser vapuleado y los Mysterio le ayudaron. Por otro lado, para vender la unificación de títulos por parejas que habrá en SmackDown, Matt Riddle ganó en un pleito individual a Jey Uso. Además, Alexa Bliss se impuso a Sonya Deville y Ezekiel a Chad Gable.