GOLF

"Nunca más tendré movilidad total y siempre va a doler"

Este fin de semana Tiger Woods participará en el PGA Championship, su segundo torneo tras el regreso a los campos y pese al problema se siente "más fuerte".

0
"Nunca más tendré movilidad total y siempre va a doler"
Andrew Redington AFP

El PGA Championship se prepara para recibir a los mejores jugadores del mundo y el foco vuelve a centrarse especialmente en uno, como ya ocurrió en el Masters de Augusta: Tiger Woods. El californiano de 46 años regresó al major que no cambia de campo tras estar alejado más de un año de un torneo profesional debido al accidente automovilístico que casi le cuesta la pierna derecha. En Augusta sufrió al tener que completar los cuatro días andando, pero el esfuerzo parece haberle valido como acicate para seguir trabajando.

Ayer completó los 9 primeros hoyos del Southern Hills Country Club, sede esta semana del PGA y donde ganó en 2007, y las sensaciones fueron positivas: "Me he vuelto mucho más fuerte desde el Masters. Volvimos a trabajar el martes después de Augusta porque el lunes fue horrible, no hice nada. Todo es mejor ahora. La pierna se va a seguir fortaleciendo y cuanto más la uso, más fuerza gana. ¿Algún día tendré movilidad total? No, nunca más, siempre va a doler".