NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Los RK-Bro logran el combate de unificación ante The Usos

Randy Orton y Matt Riddle aparecieron en SmackDown para retomar la idea de unificar los títulos por parejas. Costó, pero se verán ante The Usos en una semana.

Actualizado a
Matt Riddle ataca a Roman Reings en SmackDown.
WWE

Incluir a Roman Reigns y Drew McIntyre en el combate que tenían programado The Usos (Jimmy y Jey Uso) y los RK-Bro (Randy Orton y Matt Riddle) chafó la idea inicial. En WrestleMania Backlash hubo un combate divertido, pero los campeonatos por parejas no se unificaron. Este viernes, en SmackDown, los monarcas de Raw aparecieron con el objetivo de retar a sus homónimos de la marca azul. The Usos eran reticentes, pero tras una confrontación en el ring todo se aclaró: habrá unificación. La sorpresa es cuando, ya que pasará la próxima semana en SmackDown, no han querido esperar ni al próximo PPV (Hell in a Cell, 5 de junio). Antes de tener el sí, Riddle se encargó de Sami Zayn, que había aparecido en lugar de los campeones por parejas.

La noche de este viernes fue movida. Ronda Rousey hizo su primera aparición de nuevo como campeona y se vino arriba. Dijo que sería una campeona activa y por ello abrió un reto. Raquel Rodríguez aceptó el órdago y tuvo un combate titular, aunque Rousey ganó. Por otro lado, Sasha Banks y Naomi mantuvieron los cinturones por parejas de WWE al superar a Natalya y Shayna Baszler en un divertido pleito.

En cuanto al resto de la noche, Madcap Moss salió a festejar su victoria en WrestleMania Backlash ante Happy Corbin. Mientras hablaba al público, Corbin apareció entre los fans y atacó al que era su compañero. Por último, Butch derrotó a Kofi Kingston con la inestimable ayuda de Sheamus y Ridge Holland.