NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO

Roberto Rodríguez y Asier Nieto, caras nuevas en la Selección

Actualizado a
Roberto Rodríguez y Asier Nieto, caras nuevas en la Selección

El portero del Benidorm, Roberto Rodríguez, y el lateral izquierdo Asier Nieto, del Bada Huesca, son las novedades en la lista de la Selección española para dispuitar los Juegos del Mediterráneo en junio en Argelia. En la lista de 16 jugadores de Jordi Ribera de cara a la próxima temporada sólo Asier, Robverto, Jaime Gallego (Torrelavega) y Pol Valera ( Granollers) parece que jugarán la próxima tenmporada en la Liga Asobal.

La Selección es una combinación de jóvenes veteranos con nuevos en la lista de los Hispanos. Por ejemplo, Miguel Sánchez Migallón ganó el bronce olímpico, el portero Sergey Hernández lleva varios años siendo el tercer portero de España, Peciña era básico en el último Europeo, Ian Tarrafeta era el central en el Campeonato de Europa....

Porteros: Sergey Hernández y Roberto Rodríguez (Benidorm)

Extremos: Daniel Fernández (Cangas), Odriozola (Bidasoa), Miguel Sánchez (Kielce) y Jorge Serrano (ValladolidI

Pivotes: Jaime Gallego (Torrelavega), Abel Serdio (Wisla) y Peciña (PAUC).

Centrales: Pol Valera (Granollers) e Ian Tarrafeta (PAUC).

Laterales: Garciandia (Pick Szeged), Chema Marquez (Granollers), Ander Izquierdo (Anaitasuna) y Asier Nieto (Bada Huresca)

De esta lista Daniel Fernández (Cangas), Odriozola (Bidasoa), Jorge Serrano (Valladolid), Chema Márquez (Granollers) y Ander Izquierdo (Anaitasuna), que siguen en la Asobal, al final de temporada harán sus extranjeros pafra disputar las competciones en Alemania y Francia a partir de septiembre.