NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | MARATÓN DE MADRID

Resultados Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón: ¿cómo consultar en qué puesto he quedado en la carrera?

Durante el día de hoy, 24 de abril, será posible consultar los resultados provisionales de la prueba. En As.com, toda la información al respecto.

Actualizado a
Resultados Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón: ¿cómo consultar en qué puesto he quedado en la carrera?
@RNRmadmaraton

Otra edición, otra fiesta. La Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid ha llegado a su fin. Un nuevo éxito, miles y miles de participantes y el idiosincrático ambiente que caracteriza la prueba de la capital.

Cruzada la meta, llegan los resultados. Los tiempos provisionales serán publicados hoy mismo, 24 de abril, en la APP Oficial de la carrera. Los definitivos, por su parte, se publicarán en la web oficial (pinche aquí para consultarlos) una vez pasado el periodo de reclamaciones (15 días).

Tal y como informa la organización de la carrera, todas las clasificaciones son competencia única y exclusiva del Juez Árbitro designado por el Comité de Jueces de la RFEA. Todas las reclamaciones sobre las mismas, por ello, deberán realizarse en el formulario correspondiente antes de las 20:00h del viernes siguiente a la celebración de la prueba.

La organización, por su parte, comunicará las resoluciones del Juez Arbitro en un plazo máximo de 9 días, a partir del cual las clasificaciones se considerarán definitivas.