NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WRESTLING

A-Kid manda en el Japan Weekend de Madrid

El luchador de WWE NXT UK compitió para empresa RCW y ganó los dos pleitos que disputó. También se coronaron los primeros campeones por parejas.

Actualizado a
A-Kid manda en el Japan Weekend de Madrid
Michiko Chiba

El Japan Weekend que se ha celebrado este fin de semana en IFEMA (Madrid) se reencontró con el wrestling. En 2021 la feria se realizó, pero por protocolos sanitarios no contó con combates de lucha libre. Este 2022, la empresa RCW regresó y de nuevo volvió a llevarse todas las miradas de las personas que estaban allí.

El principal reclamo fue A-Kid. El madrileño demostró el motivo por el que está donde está. El luchador de NXT UK (empresa británica de WWE) ganó los combates estelares de sábado y domingo. El primero fue muy especial, ya que se enfrentó a Thrashman, uno de los luchadores más míticos de la escena española y contra quien tuvo muchos duelos en su juventud. Candados, vuelos, DDT... A-Kid sacó todo su arsenal para ganarle. Los mismos recursos, y un poquito más, tuvo que emplear el domingo para imponerse al portugués Santos. El luso tenía malas artes y mayor tamaño que el español, pero A-Kid vive un momento dulce y acabó con el brazo en alto.

RCW contó con luchadores de gran nivel internacional como Jurn Simmons, B3cca o Heidi Katrina, pero los que se llevaron más focos fueron Black Avalon y Red Amethys, quienes ganaron un torneo de cuatro para proclamarse como los primeros campeones por parejas de RCW.