NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE Royal Rumble 2022: horario, TV, cartelera y cómo ver

Conoce el horario, televisión, cartelera, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo el WWE Royal Rumble 2022, que se disputa hoy sábado 29 de enero.

Actualizado a
Cartel de Royal Rumble 2022.
WWE

El camino a WrestleMania siempre tiene el mismo punto de partida: Royal Rumble. Ese es el motivo que este PPV sea uno de los más esperados del año. En 2022, también.

Sigue en vivo el WWE Royal Rumble 2022.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el WWE Royal Rumble 2022?

El terremoto que sucedió horas antes del WWE Day 1 ha provocado que Royal Rumble sea más atractivo, incluso, de lo que lo iba a ser. Brock Lesnar se enfrentará a Bobby Lashley y Roman Reigns a Seth Rollins. La rivalidad generada entre Lesnar y Reigns emociona, pero no es lo único de una gran noche de wrestling. El WWE Royal Rumble se disputa este sábado 29 de enero en The Dome at America's Center en Saint Louis (Missouri) desde las 18:00 horas (hora local) con el kickoff. El evento principal arrancará a las 19:00 horas (hora local).

  • España: 01:00/02:00 horas.
  • Estados Unidos: 19:00/20:00 horas (EDT) / 16:00/17:00 horas (PDT).
  • México: 18:00/19:00 horas (CT).
  • Chile: 21:00/22:00 horas.
  • Colombia: 19:00/20:00 horas.
  • Argentina: 21:00/22:00 horas.
  • Perú: 19:00/20:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el WWE Royal Rumble 2022?

La WWE ofrecerá a través de WWE Network (en Estados Unidos disponible a través de Peacock), en la modalidad de PPV, el evento para todo el mundo y arrancará su emisión con el kickoff de una hora de duración, el cual se podrá ver en directo en las redes sociales de la compañía, incluyendo los combates que en ellos se realicen. Después, el show principal sólo lo podrán disfrutar los usuarios (de pago) de la Network. Además, en Latinoamérica, el show se podrá seguir sin coste adicional por Fox Sports.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo el WWE Royal Rumble 2022?

En AS también podrás seguir en directo el WWE Royal Rumble 2022. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como las crónicas de los combates más importantes nada más concluir el evento.

Cartelera confirmada del WWE Royal Rumble 2022

  • Brock Lesnar vs Bobby Lashley: Campeonato de la WWE.
  • Roman Reigns vs Seth Rollins: Campeonato Universal (The Usos no pueden esta en el ringsite).
  • Becky Lynch vs Doudrop: Campeonato femenino de Raw.
  • Batalla Real Masculina (luchadores confirmados): Omos, Randy Orton, Riddle, Otis, Chad Gable, Dolph Ziggler, Robert Roode, Kevin Owens, Big E, AJ Styles, Damian Priest, Johnny Knoxville, Sami Zayn, Kofi Kingston, Happy Corbin, Madcap Moss, Sheamus, Angelo Dawkins, Montez Ford, Rey Mysterio, Dominik Mysterio y Austin Theory.
  • Batalla Real Masculina (luchadoras confirmadas): Bianca Belair, Liv Morgan, Charlotte Flair, Naomi, Rhea Ripley, Nikki A.S.H., Brie Bella, Nikki Bella, Carmella, Queen Zelina, Lita, Michelle McCool, Kelly Kelly, Dana Brooke, Natalya, Mickie James, Tamina, Shayna Baszler, Summer Rae, Aliyah y Shotzi.
  • Edge & Beth Phoenix vs The Miz y Maryse.