JUEGOS

Los Juegos de AS: diversión y entretenimiento de forma rápida y sencilla

Se trata de una plataforma que cuenta con 60 juegos de diferentes modalidades para jugar en línea. Explicamos cómo hacer crucigramas y jugar al ‘Mahjongg Solitaire’.

0
Juegos de AS

Si eres un apasionado de los juegos, este es tu lugar. Los Juegos de AS es la plataforma perfecta para aprovechar tu tiempo libre y de ocio con juegos de entretenimiento, de forma totalmente gratuita. Solo necesitas tener conexión a internet, elegir el nivel de dificultad y empezar a retar al ordenador. ¡Rápido y sencillo!

En Juegos de AS podrás encontrar diferentes modalidades en los, por el momento, 60 juegos que están disponibles en la plataforma. Desde crucigramas hasta juegos de cartas, pasando por puzzles, arcade, de estrategia...

Crucigramas

Una de las modalidades más destacadas son los crucigramas. Hay dos tipos: el crucigrama al que todos estamos acostumbrados a jugar, que era el que aparecía en el apartado de pasatiempos de las revistas y periódicos, o el llamado 'Arkadium Palabra de Código'.

En el primero de estos se puede elegir un nivel de dificultad más fácil o más difícil y consiste en ir rellenando las casillas con letras para que, leídas de forma vertical y horizontal, formen palabras; para ello solo se ofrecen sus definiciones. Ahora no hará falta que te lleves la revista a la playa o al campo, ¡con el móvil te bastará!

Crucigramas

Por otro lado, el modo 'Arkadium Pálabra de Código', también dentro de la familia de los crucigramas, te pondrá a prueba con esa fórmula para encontrar qué letras coinciden con cada número y así, rellenando casillas, formar palabras y completar el cuadro.

El Mahjongg Solitaire, el rey de los solitarios chinos

Sin embargo, si lo tuyo son los solitarios, encontrarás uno de los más divertidos y entretenidos: el 'Mahjongg Solitaire'. En este juego, de origen chino, tendrás que combinar fichas iguales que no estén tapadas ni bloqueadas por los lados. Se pueden combinar cualquiera de las fichas especiales (flores o estaciones).

El tiempo que tienes para lograr el objetivo es de 10 minutos y la puntuación de cada combinación se obtiene al multiplicar los puntos del palo por la cantidad de fichas que queden en el tablero. Si combinas fichas del mismo palo sucesivamente, aumentará el multiplicador de cadena. Si no encuentras alguna combinación, puedes solicitar una pista para continuar.

Mahjongg Solitaire

Entretenimiento y diversión para tener activa la mente y acabar con el tiempo libre sin saber lo que hacer. Entra en Juegos de AS y... ¡a jugar!