FÚTBOL SALA | EUROCOPA

La RFEF solicita la incorporación de Solano para sustituir a Esteban

Tras el esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla, Esteban abandona la concentración. Francisco Javier Solano, su sustituto.

0
La RFEF solicita la incorporación de Solano para sustituir a Esteban
Quality Sport Images Getty Images

La lesión de Esteban Cejudo ha trastocado los planes de España. El catalán presenta un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que abandonará la concentración al no poder contar más para Fede Vidal durante la presente Eurocopa.

Ante este contratiempo, la Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial que ha solicitado a la UEFA la incorporación de Francisco Javier Solano. El pívot del Jimbee Cartagena viajará hoy mismo a Groningen para incorporarse a la concentración española, a la espera del visto bueno de la UEFA.

La RFEF ha anunciado que ya ha presentado toda la documentación necesaria para que Solano sustituya a Esteban, quien acabó lesionado el partido de ayer ante a Azerbaiyán. Si la UEFA lo acepta, el andaluz podría ser de la partida este mismo sábado, cuando España se juega ante Georgia (17:30) la clasificación a cuartos de final.

Además, la Selección continúa a la espera de Adolfo, quien no pudo viajar con el resto de sus compañeros al haber sido contacto estrecho de un positivo. De momento, la RFEF sigue esperando novedades en su situación para que pueda incorporarse una de sus principales estrellas.