BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Bidasoa reemplaza a Sierra con el polaco Jakib Skrzyniarz

Internacional con su país, llegará en junio con un contrato por una temporada prorrogable a otra más

0
El Bidasoa reemplaza a Sierra
con el polaco Jakib Skrzyniarz

El Bidasoa ha contratado paranla próxima temporada al guardameta polaco Jakib Skrzyniarz, sustituto nde José Manuel Sierra, que deja la práctica de balonmano este verano. El club ha informado que ha alcanzado un principio de acuerdo con el portero de 1.87 metros y 26 años, internacional con su país y que recalará en Irún para disputar la próxima temporada con opción de seguir un segundo año en función de su rendimiento.

El club suple así la salida de Sierra y Skrzyniarz formará una joven pareja, a sus 26 años, con el gallego Xoan Ledo que tiene contrato en vigor.

Jakib Skrzyniarz estuvo en la prelista y pudo haber sido utilizado en caso de que alguno de los guardametas polacos hubiera causado baja, pero como finalmente no llegó a participar en esta importante cita del balonmano continental.

El técnico bidasotarra, Jacobo Cuétara, no ocultó su satisfacción por la contratación del cancerbero centroeuropeo y auguró que "nos va a dar muchas alegrías en el futuro". "Estamos muy contentos de haber encontrado un jugador como él, de futuro, con margen de progresión, que ha evolucionado mucho en las últimas temporadas y que presenta buenos números en la liga polaca", valoró Cuétara de su nuevo fichaje