NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

A la espera de Adolfo

España prepara el duelo con Azerbaiyán (miércoles, 20:30) con la baja casi segura del ala pívot del Barça que sigue en su domicilio con la COVID.

Actualizado a
Entrenamiento de España en la Eurocopa.
RFEF

España debutó en el Europeo de Países Bajos frente a Bosnia con un rotundo triunfo por 5-1 en un partido coral que tuvo la ausencia de Adolfo Fernández, ala pívot del Barça que no pudo viajar con el resto de sus compañeros a tierras neerlandesas. El versátil y goleasdor jugador de 28 años esperaba estar presente en el segundo compromiso ante Azerbaiyán (miércoles, 20:30 horas) pero todo indica que tampoco será posible. Adolfo permanece en su domicilio a la espera de que los protocolos de las autoridades españolas y de la RFEF le den el visto bueno para subirse a un avión y formar parte del grupo que dirige el seleccionador Fede Vidal.

Adolfo.
Ampliar
Adolfo.

El sábado, España se enfrenta a Georgia en el MartiniPlaza de Groningen (17:30) en el encuentro que cerrará la primera fase en el Grupo D y ese el lugar señalado, y esperado, para el regreso de Adolfo. Ayer, segunda jornada del Grupo B, con el empate (2-2) entre Italia y Eslovenia, segundo para ambos, y la victoria de Kazajistán ante Finlandia por 6-2 que coloca a los transalpinos como líderes del grupo.