NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL CLUB | PODCAST

Calendario WPT, Carolina Navarro y cómo se fabrica una pala | Pádel Club #03

Analizamos el nuevo calendario World Padel Tour, entrevistamos a la mejor jugadora española de todos los tiempos y viajamos a una fábrica de palas de pádel.

Actualizado a
Analizamos el calendario WPT y la fábrica Star Vie.

Un viaje. Así es el Episodio #03 de Pádel Club, el podcast de pádel de Diario AS y Cadena SER. Un viaje por el calendario World Padel Tour 2022, una retrospectiva de este deporte con la mejor jugadora de todos los tiempos, Carolina Navarro, y una visita a la fábrica de pádel Star Vie.

En esta tercera entrega la actualidad marca, y de qué forma, el pádel profesional. El calendario World Padel Tour, con 24 pruebas, sale a la luz y permite analizar la que, seguro, es la temporada más internacional y ambiciosa de su historia.

Pero el viaje, no solo será al futuro. Carolina Navarro, la mejor jugadora española de todos los tiempos, muestra su lado más personal y permite a los amantes del pádel entender y conocer mejor la evolución de este deporte en los últimos 20 años. Y, además, desvela por dónde podría pasar su futuro profesional.

Un tercer episodio que tendrá mucho pádel amateur pues, en esta ocasión, la pala de pádel se convierte en protagonista. ¿Cómo se fábrica? ¿Cuál es el proceso? ¿Qué coste tiene? Estas son algunas preguntas que resolvemos visitando la fábrica de pádel de la marca Star Vie.