NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Lesnar y Lashley pasan por la báscula antes de Royal Rumble

Brock Lesnar y Bobby Lashley protagonizaron un pesaje y un intenso careo este lunes en Raw antes de chocar, por el Campeonato de la WWE, en Royal Rumble.

Actualizado a
Brock Lesnar y Bobby Lashley, en Raw.
WWE

En los deportes de contacto, la ceremonia del pesaje es un ritual muy importante. Lo primero por cumplir con el peso pactado, siempre difícil, y lo segundo porque es el último cara a cara entre los rivales. Esa segunda parte es la que quiso explotar la WWE este lunes en Raw. Organizaron un pesaje entre Brock Lesnar y Bobby Lashley, quienes este sábado se enfrentan por el Campeonato de la WWE en Royal Rumble. Curioso, por saber el peso real de dos de los luchadores más fuertes de la compañía. No salió bien. Lashley detuvo la báscula en 273 libras (123,8 kg) y Lesnar en 286 libras (129,7 kg), aunque el registro del campeón no es válido. Se pesó vestido y con sus botas, es decir, iba con exceso de peso. Nos quedamos sin saber el dato real, lo que encendió a Bobby. El aspirante prometió destronarle este sábado para cerrar el segmento.

En el otro campeonato principal, el femenino de Raw, hubo mucha más tensión. Becky Lynch y Doudrop intercambiaron palabras por vídeo. La situación enfadó a Doudrop, quien salió a buscar a la campeona. El staff de WWE lo pudo impedir. Mirando ese PPV, destacó también el segmento final. The Miz organizó una fiesta de cumpleaños a su mujer Maryse. Ella se puso a desenvolver los cientos de regalos que tenía hasta que abrió un ladrillo, el mismo con el que atacó a Beth Phoenix la semana pasada. La leyenda y su marido, Edge, irrumpieron en la fiesta. Se deshicieron de la seguridad y después fueron a por sus rivales en Royal Rumble, pero Miz y Maryse escaparon a tiempo. Además, Seth Rollins avisó de que el viernes estará en SmackDown para "entregar un mensaje personal" a Roman Reigns.

Por otro lado, Damian Priest retuvo el Campeonato de Estados Unidos ante Kevin Owens, pero lo hizo por la vía de la descalificación. No paró de atacar a KO cuando el árbitro se lo dijo y perdió, aunque conservó el cinturón. La acción provocó que Sonya Deville le advirtiese que su nueva actitud podría salirle muy cara. Mientras, los RK-Bro's (Randy Orton y Matt Riddle) lograron avanzar en los retos que los Alpha Academy (Chad Gable y Ottis) les pusieron para poder volver a tener una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de Raw. Los Bro's primero ganaron una prueba de deletreo y después Orton derrotó a Gable en un mano a mano. En el resto de combates de la noche, Bianca Belair se impuso a Queen Zelina. Rhea Ripley, Liv Morgan y Dana Brooke formaron equipo para imponerse a Carmella Nikki A.S.H. y Tamina, AJ Styles ganó, en un buen combate, a Austin Theory y Rey y Dominik Mysterio vencieron a Street Profits.