NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

Polonia - España: horario, TV y cómo ver el Europeo de Balonmano 2022

Consulta el horario, y cómo y dónde seguir en televisión e internet el Polonia - España, partido de segunda ronda del Europeo de Balonmano, este 25 de enero.

Actualizado a
Polonia - España: horario, TV y cómo ver el Europeo de Balonmano 2022
KOLEKTIFF

Después de caer ante Noruega, los Hispanos quieren recuperar su mejor versión y cerrar su clasificación a las semifinales del Europeo. Puntuando, lo tendrían asegurado. En el cómputo global, jornada clave en la que también se enfrentarán Noruega y Suecia.

Horario: ¿Cuándo es el Polonia - España del Europeo de Balonmano?

El Polonia - España de la segunda fase del Europeo de Balonmano se disputará este martes 25 de enero a partir de las 15:30 en el Zimny Stadio Ondrej Nepela de Bratislava (Eslovaquia).

Televisión: ¿Cómo ver el Polonia - España del Europeo de Balonmano?

El Polonia - España de esta segunda ronda del Europeo de Balonmano se podrá seguir en directo en televisión a través de Teledeporte con la narración de Paco Caro y los comentarios de Alberto Urdiales.

Internet: ¿Dónde seguir el Polonia - España del Europeo de Balonmano?

En AS también podrás seguir el Polonia - España del Europeo de Balonmano. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las mejores imágenes, los vídeos con los goles y las jugadas más espectaculares así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.