NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Reigns promete y se entromete

Roman Reigns noqueó con un 'Superman punch' a Seth Rollins en SmackDown, cortó así el combate que tenía 'Freakin', y Kevin Owens, con sus primos.

Actualizado a
Roman Reigns ataca a Seth Rollins en SmackDown.
WWE

Seth Rollins ha logrado una ventaja muy importante de cara a Royal Rumble, o al menos eso parece. Todo puede cambiar, sabemos como es WWE y sobre todo Roman Reings. The Usos abrieron el programa con su primo para festejar los 508 días de reinado del 'Jefe Tribal'. Es el mayor reinado en la compañía y mientras hablaban de él, Seth Rollins entró en escena. Aseguró que el mérito era de los campeones por parejas, ya que siempre salvaban a Roman. Por ello, pidió que no estuvieron presentes en su combate en Royal Rumble (29 de enero). Reigns aceptó con una condición, si perdían (Kevin Owens se unió a la fiesta para ayudar a Seth) se cancelaba el combate entre ambos. El duelo fue muy bonito, vibrante... y cuando 'Freakin' iba a acabarlo, Reigns se entrometió y con 'Superman Punch' noqueó al que será su rival. Victoria por descalificación, demostración de poderío... y se queda sin la ayuda de sus primos.

Por otro lado, sigue viéndose muy afectada Naomi. Tuvo su combate de revancha contra Charlotte Flair, quien es una experta en aprovechar su momento. Lo hizo de nuevo. Esta vez se vio beneficiada porque en cuanto cerró la 'Figura 4', Sonya Deville tocó la campana. Es la autoridad y tiene impunidad... o no, porque Eric Bischoff entró en escena y reprendió a Sonya. No quedó ahí la cosa y fijó un combate entre Deville y Naomi la próxima semana. Habrá que ver que excusa encuentra la primera ahora. Mientras, Sami Zayn fue el encargado de seguir promocionando la presencia de Johnny Knoxville, co-creador de Jackass en la batalla real de Royal Rumble. En cuanto a combates, Kofi Kingston se impuso a Madcap Moss, The Vikings Raiders (Erik e Ivar) a The Lotharios (Ángel Garza y Humberto Carrillo), Sheamus a Ricochet y Aliyah a Natalya, por descalificación después de que Natalya no parase de golpear a su oponente cuando el árbitro se lo pedía. Al acabar el pleito, Xia Li entró al ring, sacó a Natalya y retó a Aliyah.