NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | THE AMERICAN EXPRESS

Cantlay sigue líder en 'La Quinta' y Rahm se descuelga

El español, líder del ranking mundial, sumó cinco birdies por tres bogeys y con 136 impactos es trigésimo segundo después de la segunda jornada.

Actualizado a
Patrick Cantlay, en la segunda jornada de The American Express.
Steph ChambersAFP

El estadounidense Patrick Cantlay continúa líder del torneo PGA de golf The American Express, tras concluir hoy la 2ª ronda con 68 golpes (130 acumulados, 14 bajo par) uno menos que su compatriota Tom Hoge, en el campo Pete Dye Stadium de La Quinta, California (EE.UU.).

Cantlay, número cuatro del mundo y que partía con ventaja tras cerrar ayer con 62 impactos, anotó hoy seis birdies por dos bogeys - cuatro bajo el par-, que le permitieron continuar en cabeza, aunque ahora con un solo golpe de renta. Espectacular resultó el recorrido del también estadounidense Will Zalatoris, que cosechó 12 birdies por un solo bogey que le catapultaron a la tercera posición, a dos golpes del líder.

El español Jon Rahm, que sigue al frente de la clasificación mundial, está a seis golpes de la cabeza después de sumar cinco birdies por tres bogeys y con 136 impactos es trigésimo segundo al igual que el surcoreano Si Woo Kim, que fue el vencedor de la pasada edición de este torneo.