NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

Casado: "Es de admirar la reacción que tuvo el equipo

Agustín Casado analizó el importante triunfo de España ante Rusia que acerca a los Hispanos a las semifinales del Europeo de balonmano.

Actualizado a
Agustín Casado celebra uno de sus goles en el Europeo.
RADOVAN STOKLASAREUTERS

Agustín Casado, máximo goleador de la selección española de balonmano en el partido frente a Rusia, valoró en Teledeporte el importante triunfo de los Hispanos en un partido que se resolvió con un discutido siete metros con el tiempo cumplido.

Análisis: "Se puso la cosa muy complicada desde el principio. Salimos bien, con un planteamiento bien ejecutado en ataque y defensa. Partido muy igualado en todos los aspectos. En la segunda parte hemos ido conectando, sobre todo en ataque. Es de admirar la reacción del equipo, hicimos un parcial grande cuando las cosas se pusieron complicadas. Tiene mucho mérito"

Físico: "Sí, han pesado un poco las piernas, pero para los dos equipos. El partido contra Alemania, hace 24 horas, se ha notado. Ahora tenemos un día de descanso antes del tercer partido. Estamos muy contentos porque dependemos de nosotros mismos para estar en semifinales".

Sarmiento: "Hemos tenido mala suerte de tener dos positivos. Dani va a ser importante, nos va a ayudar mucho y le recibimos con los brazos abiertos".

Ángel Fernández: "No sé qué pasó en el siete metros"

Siete metros: "No soy consciente de lo que ha pasado, si estaba pisando o no. No entró finalmente, así que todos contentos".

Cansancio: "Nos hemos metido en su ritmo de juego, más que el cansancio. Es un ritmo pesado, con mucho tiempo de ataque. Son dos puntos más que nos dan la vida dentro del grupo. Sufriendo, pero estamos más cerca de las semifinales. Objetivo cumplido".

Noruega: "Tranquilidad ninguna. Tenemos un gran partido contra Noruega. Si ganamos estamos en semifinales automáticamente, así que hay que jugar como si fuera una auténtica final".

Pérez de Vargas: "Toqué el balón en el siete metros"

Última acción: "Toqué el balón en el siete metros. Fue muy difícil. Pero esto también ayuda a seguir creciendo como equipo"

Remontada: "Hemos demostrado el carácter que tenemos en los peores momentos. Cuando hemos tenido la oportunidad hemos cerrado el partido".

Objetivos: "Estamos haciendo un camino, por ahora, sin fallos. Si somos capaces estaremos casi en semifinales, pero es momento de descansar y analizar el partido de hoy".