NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

Dani Sarmiento acude a la llamada de los Hispanos

El jugador español ya ha puesto rumbo a Bratislava para unirse a la concentración de la selección española tras los positivos de Cañellas y Tarrafeta.

Actualizado a
El jugador de la selección española de balonmano Dani Sarmiento, durante el partido entre España y Suecia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
FRANCK FIFEAFP

El central Dani Sarmiento, que fue convocado de urgencia para cubrir las bajas por coronavirus de Joan Cañellas e Ian Tarrafeta, viajará en las próximas horas a Bratislava para incorporarse a la concentración del equipo español tras dar negativo en las pruebas PCR a las que se sometió el jueves.

Sarmiento, que se espera que llegue esta noche a la capital eslovaca, deberá someterse a su llegada a Bratislava a una nueva prueba PCR antes de poder incorporarse a la rutina del equipo español.

Una circunstancia que impedirá al jugador del Saint Raphael francés disputar el encuentro que enfrentará esta tarde (15:30) al conjunto español con Rusia correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase del Europeo de Hungría y Eslovaquia.

Dani Sarmiento, de 38 años, formó parte de la selección española que se proclamó campeona de Europa en los años 2018 y 2020, así como del equipo que logró el pasado año la medalla de bronce en el Mundial de Egipto y en los Juegos Olímpicos de Tokio.