NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | EUROCOPA

España sigue sin positivos y Adolfo aspira a viajar

Sigue la tensión en el grupo tras el positivo, al poco de aterrizar de Mon Barreiro, ayudante del seleccionador. El sábado, debut ante Bosnia (17:30, TDP).

Actualizado a
España sigue sin positivos y Adolfo aspira a viajar
RFEF

La Selección está viviendo horas intensas antes de su debut en la Eurocopa de Países Bajos. La delegación española se encuentra hospedada en un hotel de Groninga y ayer entrenó por vez primera el Martini Plaza, donde los de Fede Vidal arrancarán su participación en el torneo mañana ante Bosnia (17:30, TDP). Sigue la tensión en el grupo tras el positivo, al poco de aterrizar de Mon Barreiro, ayudante del seleccionador. Asintomático, fue aislado y los jugadores volverá a pasar pruebas en las próximas horas.

Adolfo, una de las estrellas de España, no pudo viajar con el resto de internacionales al estar en contacto estrecho con un positivo y, en caso de dar negativo de nuevo, aspira a estar en el duelo inaugural. En la jornada del jueves, tablas en un intenso duelo entre Kazajistán y Eslovenia (4-4), mismo desenlace en el Italia-Finlandia (3-3).

España entrenó en la sede del partido

La Selección Española de Fútbol Sala ha pisado por primera vez la pista del MartiniPlaza, el pabellón en el que debutará España el próximo sábado a las 17:30 horas (será retransmitido por Teledeporte) ante Bosnia-Herzegovina y en el que la plantilla se ha entrenado hoy a las órdenes de Fede Vidal. Cecilio, jugador del Movistar Inter FS, ha confesado que el equipo tiene mucha "ambición" y que espera estrenarse con una victoria en el casillero. El equipo, además, ha entrenado por la tarde para continuar perfeccionando su juego.