NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

The Usos cumplen su objetivo

Jimmy y Jey Uso aparecieron en Raw para atacar a Seth Rollins, algo que no habían logrado en SmackDown. Tuvo un mano a mano contra Bobby Lashley.

Actualizado a
Jimmy y Jey Uso atacan a Seth Rollins en Raw.
WWE

Seth Rollins pudo salir indemne del ataque de Jimmy y Jey Uso en SmackDown. No lo logró en Raw, y es que 'Freakin' sufrió un doble ataque. La WWE había organizado un duelo muy interesante para cerrar el show. Bobby Lashley, retador de Brock Lesnar, se enfrentaría a Rollins, que desafía a Roman Reings. El pleito estaba siendo muy bueno hasta que aparecieron The Hurt Business. Shelton Benjamin y Cedric Alexander no se tomaron bien que la semana pasada Lashley rompiese su relación. Eso provocó que este lunes le ataquen... y también a Rollins. Con Seth tocado, The Usos aprovecharon la corriente y dejan todo todavía más caliente la carrera a Royal Rumble (29 de enero).

Por otro lado, también se caldeó la carrera por el título femenino de Raw. Becky Lynch salió al ring a decir que Doudrop logró la oportunidad por ella, y su oponente le contestó que se equivocó. A la conversación se sumó Bianca Belair y todo desembocó en el combate que había pactado. Duodrop, que atacó a Lynch para hacer ella la cuenta, lograron una rápida victoria sobre Bianca Belair y Liv Morgan. Otra rivalidad que está ganando en agresividad es la de las examigas Nikki A.S.H. y Rhea Ripley. Nikki atacó por la espalda a Ripley y el combate entre ambas no se llegó a producir. Por su parte, Maryse pidió un cara a cara con Beth Phoenix. La leyenda de la WWE lo aceptó y cuando Maryse empezó con excusas, culpando a The Miz, se fue a por ella. Maryse contestó golpeándola con el bolso, en el que llevaba un ladrillo. Phoenix quedó tocada, pero seguro que muy enfadada.

Por otro lado, Alpha Academy (Chad Gable y Ottis) salieron a festejar sus títulos por parejas y fueron interrumpidos por Matt Riddle. Chad dijo que les daría la revancha si los RK-Bro (Riddle y Randy Orton) vencen una serie de duelo académicos. Tras dejar KO a Ottis, Orton aceptó. Mientras, Kevin Owens, que se hizo el lesionado para despistar, derrotó en una lucha no titular a Damian Priest. Además, Austin Theory se impuso a Finn Balor, Omos a Reggie y el equipo que formaron Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y Rey y Dominik Mysterio ganó al que formaron Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode) y Apollo Crews y el Comandante Azeez.