NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Kurasbediani lidera el regreso de BCN Boxing Nights el 29 de enero

BCN Boxing Night anunció el primer evento de 2022. Será en el Hotel Alimara de Barcelona y contará con Irakli Kurasbediani en el duelo estelar.

Actualizado a

Tras dos años muy convulsos, poco a poco la actividad en España va retomando el pulso. Antes de la pandemia, varios proyectos interesantes arrancaron. Uno de ellos fue el de BCN Boxing Nights, que buscaba hacer eventos atractivos en lugares originales de la Ciudad Condal. La Antigua Plaza de Toros de Las Arenas fue su punto de partida. En 2021 presentaron su propia 'Bombonera' con la idea de dar continuidad a los más jóvenes. Ahora, presentan su primer show para 2022.

Su regreso será el 29 de enero en el Hotel Alimara de la capital catalana. El evento tendrá como principal reclamo al hispano-georgiano Irakli Kurasbediani (11-2, 1 KO), quien no boxea desde la primera velada de Matchroom en España (diciembre de 2019). Su talento es prometedor y su regreso al ring intentará otorgarle continuidad para presentarse de nuevo en los grandes carteles. Le espera el siempre peligroso Ibrahima Sarr, que viene de derrotar, contra pronóstico, a Francis Morales.

Antes será el turno para Karla Mérida (2-0, 0 KO), quien es la última joya que ha puesto en el boxeo profesional la factoría del KO Verdún, liderada por Rafa y Sandor Martín. Mérida chocará contra la valenciana Eva Cantos, un duro examen para comenzar a conocer los límites de la excampeona de españa amateur.